Mauricio Macri asistió al espectáculo.

En la 47° Fiesta de la Tradición, con un escenario multitudinario, estuvo presente el ingeniero civil y jefe de gobierno, Mauricio Macri. Tuvo la oportunidad de aprovechar y ser testigo de la 47° Fiesta de la Tradición que revive las costumbres criollas y revaloriza al hombre de campo. Macri señaló a esta tradición como un espectáculo “famoso” que resignifica a aquellos gauchos que se preparan con muchos meses de anticipación.

El intendente de nuestra ciudad, por su parte, destacó la popularidad de esta fiesta, el trabajo intenso de los organizadores. Dio su reconocimiento y sus felicitaciones a la gente que renueva, todos los años, su compromiso por un estilo de vida.

Y de paso… hizo campaña

Posible solución: “Hay que trabajar en equipo”.

El Ing. Macri acerca de su motivo y llegada a nuestra ciudad, dijo: “es una invitación del intendente. Con Javier (Pretto) estamos trabajando juntos en función de las elecciones del año que viene.  Estamos en un trabajo conjunto” (…) Estoy en La Carlota porque creo en los carlotenses, en los cordobeses y en los argentinos. Creo que todos merecemos vivir mejor. Debemos organizarnos dejar de confrontarnos… tenemos con qué volver al mundo y ocupar el lugar que nos merecemos: trabajo, oportunidades, progreso, acabar con la pobreza.  

 Merecemos vivir mejor para eso, debemos aprender de los errores”.

Soy un convencido de que hay que armar un buen equipo que transpire la camiseta y juegue dentro de la cancha… Debe prevalecer el hacer antes que el hablar. La calidad de la vida de la gente se hace de la suma de los detalles.

Para lograr certezas, la gente debe sentirse libre y para sentirse libre no debe correr ningún peligro: ni peligro físico por la inseguridad ni peligro económico por la inseguridad jurídica de tener a alguien que le dice ‘mañana no exportás más porque se me ocurre”… Esta locura se tiene que acabar. En todos los demás países se trabaja en equipo y el estado está a favor del productor, no en contra.

¿Pretto en el equipo de Macri?

Consultado, el ingeniero y polí­tico argentino, Mauricio Macri sobre si en su “equipo” en Córdoba o en la parte sur, Pretto formaría parte de su equipo, respondió: “Javier es un hombre de muchas condiciones. Tiene experiencia, respeto a su comunidad… A su alrededor hay un grupo humano lindo. Apuesto a sumar a gente como Javier al equipo y a la propuesta para el año que viene”.

 â€œEl polí­tico no es aquel que cambia su vida (enriqueciéndose) sino el que le cambia la vida a los demás”

Macri, agregó a FM Estrella: “Mi sueño es que, en las grandes ciudades, pase lo mismo que aquí en La Carlota: que todo el mundo sabe quién es Pretto, dónde vive… acá no está la carrera esa de concejal a millonario. Eso creo que le ha hecho tanto daño a la polí­tica argentina y a todos los argentinos. No queremos a todos aquellos que se han valido de la polí­tica para cambiar su vida; queremos a los que se han valido de polí­tica para cambiarles la vida a los demás.

 Javier Pretto, por su parte, dio las gracias por la presencia pública y consideró a esta fiesta como la fiesta “popular” más grande del país. Agradeció a la Sociedad Amigos de la Tradición que hace más de 47 años que trabajan para esta celebración. “Como fiesta formal está cumpliendo 47 años gracias al trabajo de mucha gente, unos ya no están, pero, de alguna manera, rindieron homenaje, honraron a la patria y sobre todo a las costumbre y a las tradiciones del gaucho. Por eso, en nombre de la ciudad, quiero agradecer el trabajo, la disposición y quiero felicitarlos por la convocatoria: este año hay un récord de 90 delegaciones que nos visitan. El mérito es absolutamente de ellos y de toda la paisanada que nos acompañan de las provincias argentinas”.

Agregó: En el dí­a de hoy (domingo) quiero agradecer, especialmente, la visita del Ingeniero Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires que vino a la fiesta que, nuestra ciudad, quiere honrar.

Luego, Mauricio Macri, agradeció a los habitantes y a las autoridades por la invitación.

Inmediatamente, el desfile con la Banda Municipal tuvo lugar para abrir la gran fiesta que tuvo lugar en nuestra ciudad el domingo 7 de noviembre…

4 comentarios en “Mauricio Macri asistió al espectáculo.

  1. Mis queridos amigos,el zorro pierde el pelo pero no las mañas,PRETTO,trajo al amigo de KAMERAT,para que siga la fiesta,o se olvidaron cuando participaron de la COMICION NACIONAL DE TELE-COMUNICACIONES,ni los escritorios dejaron,LA PRIMER CIBER-CIUDAD DE LATINO AMERICA,que verguenza,la historia se quiere repetir.

  2. ROSI:Yo creo que algo de eso tienen escondidos estos nenes, cuando queramos acordar se nos llena la ciudad de caras raras que viven gratis y encima capaz que hasta casa tengan, y la gente de aca tiene que esperar que algun dia el gobierno se acuerde de hacer casas para la gente que labura y que paga alquilers altisimos si sentido.y para cuando eso si seguimos asi «NUNCA»………..!

  3. En que carácter vino Macri a La Carlota? estos tipos son terribles, Se acuerdan cuando llevaron (German, Javier, etc) a un tal Carlos Saul Menem… son una verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *