Creación de un edificio y construcción de un dispensario

La vecinal Obrero comenzará la construcción de su sede y dispensario en el barrio. Así lo hizo saber a FM Estrella el presidente Federico Maffrand, quien ante la consulta dijo que «desde hace un tiempo que se están juntando los fondos para la construcción  del dispensario» y, fue así­ que, el dí­a miércoles por la noche se reunieron la Comisión Directiva junto a las autoridades y el arquitecto Pablo Guzmán y ambas instituciones, la Municipalidad y vecinal, firmaron el convenio para  realizar las obras de sede y dispensario. Se llevará a cabo la creación del edificio de dicha Vecinal y la construcción de un nuevo dispensario que se ubicará en ese sector.

La construcción será en el lugar que la vecinal tiene: un predio  frente al lugar donde se encuentra la ermita de la Medalla Milagrosa.

La idea de la vecinal es finalizar con una serie de trámites  y comenzar con la obra. Cabe agregar que la Municipalidad colaborar con algunos materiales, pero que la obra estará a cargo del centro barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *