El Chaco goleó en casa

Central ganó la  primera semifinal demostrando juego y contundencia a la hora de definir el partido.

En el primer tiempo, Central, tuvo muchas llegadas al arco de Sarmiento pero Diversi ,y la falta de precisión de los delanteros “chaqueños”, hizo demorar la apertura del marcador hasta el minuto 31 cuando Rocha define después de un centro de Aguirre.

Sarmiento  no lo inquietaba al local, por eso, Central justificaba la victoria parcial y aumenta el marcador a los 8 del st después de un excelente tiro libre ejecutado por Aguirre, obligando a Sarmiento a buscar el descuento, pero arriesgando la contra de Central que esperaba la oportunidad de aumentar.

Cuando el reloj marcaba 29, González, con tiro de media distancia, convierte para los “azules” (aprovechó un rechazo con los puños de Serassio), pero Central lo define 8 minutos más tarde por intermedio de Yélamo que aprovechó un centro rasante de Juarez y los 45 Rocha de cabeza convierte el cuarto (centro de Espíndola)  y, de esta forma, Central redondea una actuación convincente frente a un rival como Sarmiento que atacó un poco más en el 2do tiempo, pero no tuvo las ideas necesarias para inquietar al equipo “chaqueño”.

 Central : Serassio, Silvari, Maidana, Contreras C., Yelamo, Mori, Rocha, Martinez, Lorenzzi, Ataide, Aguirre. Sup : Orosco, Tur, Skare, Espindola y Juárez. DT : G. Fernandez – E. Cortalezzi – D. Vallejos.-

Sarmiento : Diversi, Gallastegui, Biachi, Salguero, Molina, González, Ortiz, Zarate L., Zárate S., Agustín, Blanco.

Sup : Bies, Doddi, Contreras R., Ibalborde, Zarate E. DT : S. Miguez.

Cambios Central : Juárez x Martínez, Espindola x Aguirre, Skare x Maidana.

Cambios Sarmiento : Zárate E. x Blanco, Doddi x Ortiz, Ibalborde x Agustín.

Goles : Rocha (Central 31´pt., y 45´st), Aguirre (Central 8´st), González (Sarmiento 29`st), Yelamo (Central 37´st)

Árbitro : Raúl Gimenez     Asistentes : Néstor Muñoz – Lucas Leone

Un comentario sobre “El Chaco goleó en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *