Olavarria espera a Barucca

Este fin de semana, el autódromo de la ciudad de Olavarria será el escenario para la tercera presentación en el TC Pista Mouras del carlotense Juan Pablo Barucca con el Ford nro 67 del Equipo Mar del Plata Motor Sport. Barucca en las dos anteriores presentaciones del Autódromo Roberto Mouras de La Plata tuvo distintos resultados. Recordemos que en su debut subió al podio ocupando el 3er puesto en la final, mientras que en la última todo el fin de semana fue complicado para el piloto de nuestra ciudad desde los ensayos, tanda clasificatoria y en la carrera misma.

Barucca en diálogo con el programa Estrellas Deportivas confirmó que el viernes tendrá ensayo a partir de las 15,00 hs, el sábado dos tandas clasificatorias en horas del mediodí­a y la definitiva a las 16,30, mientras que la carrera sobre un total de 17 vueltas se largará a las 10,00 hs del domingo.
El TC Pista Mouras suma pilotos en la parte final de su temporada y en la carrera de este fin de semana en el autódromo de Olavarría contará con al menos cuatro debutantes.
Se trata de Alexis Finos, de San Justo, Sante Fe con un Ford del equipo Integral Competición, Diego Tartuferi con un Ford del equipo de Fabián Cos, Adrián Maseratta con un Dodge de Fabián Cos y motores de Rody Agut, mientras que se producirá el debut del Torino en la categoría en manos del cordobés Cristian Garbiglia con una unidad del Tango Competición.
Según informaron fuentes de la categoría habrá 27 autos este fin de semana en el TC Pista Mouras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *