Vuelco de un camión en la Ruta 8

Un accidente en la ruta 8 ocurrió ayer a la mañana, a las 6.50. El conductor salió despedido del habitáculo y no revistió heridas de gravedad.

Un camión sufrió un vuelco con las primeras luces de ayer mañana en ruta 8 a unos 4 kilómetros al este de nuestra ciudad, según informaron desde la Unidad Departamental Juárez Celman.

El accidente se registró pasadas las 6,50 de ayer en el kilómetro 494 cuando un camión Ford Cargo 1722 color blanco, dominio FKD 304, perteneciente a la firma San Luis S.A. -interno 128- circulaba de este a oeste cargado con chapas de cinc.

La unidad viajaba desde San Nicolás hacia San Luis al mando Rodolfo Pratto, de 51 años, y con domicilio en San Nicolás, Buenos Aires. Por causas que se investigan, perdió el control en plena recta y aparentemente quiso volver a la carpeta asfáltica de dicha ruta el mismo se fue hacia la banquina contraria y de allí comenzó a dar tumbos.

Tras varios vuelcos, la unidad quedó en posición vertical mirando hacia el este con toda la carga dispersa por el sector. Como consecuencia del accidente el conductor salió despedido del habitáculo.

Tras ser asistido, Pratto fue derivado en buen estado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para ser internado en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *