Provincial de selecciones en marcha

 En la cancha 1 del Complejo Deportivo, «Ramón Carrillo» de la Unidad Turística Embalse, se llevó a cabo el acto inaugural del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 17 denominado «75 Aniversario de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto», certamen organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

 A la ceremonia de apertura asistió el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti; el Subdirector de Selecciones Nacionales, Julio Grondona (H), e importantes autoridades del fútbol federado de la provincia. Al certamen se lo declaró de “Interés Deportivo Provincial”.

 El campeonato comenzará a disputarse el martes 5 y se extenderá hasta el lunes 11 de octubre con la participación en ambas categorías de 16 ligas.

 Zona A: Liga San Francisco, Liga Cruzdelejeña, Liga Canals, Liga San Alberto

 Zona B: Liga Dolorense, Liga Ischilin, Liga Rioterecerense, Liga General Roca

 Zona C: Liga Belvillense, Liga Rio Cuarto, Liga Independiente, Liga Cordobesa

 Zona D: Liga Beccar Varela, Liga Villamariense, Liga Laboulaye, Liga del Sur

 Los combinados de la Liga de Canals jugarán todos los partidos de la fase clasificatoria a las 15,30 hs.(Sub 15) y 17,00 hs.(Sub 17) y debutarán frente a San Alberto (5/10), luego ante San Francisco (6/10), la 3ra fecha con Cruzdelejena (7/10), la 4ta y 5ta fecha serán partidos interzonales con Riotercerense (8/10) y frente a Independiente (9/10), clasificando sólo los ganadores de zonas para las semifinales previstas para el domingo 10, disputándose el lunes 11 el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la Final.

 En esta temporada 2010, las selecciones de la Liga de Canals son dirigidas por Antonio Zorzenón, siendo su ayudante de campo Santiago Moreyra. De La Carlota jugarán en Sub 15: Cristian Langone, Nicolás Torres, Ignacio Letona, Agustín Barbero, Mauro Scaglia (de Jorge Ross) y Catriel Martino (de Central Arg), mientras que en Sub 17: Maximiliano Garrido, Leonardo Albano, Matías Ávila (de Jorge Ross), Lucas Bustos, Martin Aguerrebengoa, Federico Paredes, Fernando Ferreyra (de Central Arg).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *