Provincial de selecciones en marcha

By 5 octubre, 2010Deportes

 En la cancha 1 del Complejo Deportivo, «Ramón Carrillo» de la Unidad Turística Embalse, se llevó a cabo el acto inaugural del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 17 denominado «75 Aniversario de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto», certamen organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

 A la ceremonia de apertura asistió el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti; el Subdirector de Selecciones Nacionales, Julio Grondona (H), e importantes autoridades del fútbol federado de la provincia. Al certamen se lo declaró de “Interés Deportivo Provincial”.

 El campeonato comenzará a disputarse el martes 5 y se extenderá hasta el lunes 11 de octubre con la participación en ambas categorías de 16 ligas.

 Zona A: Liga San Francisco, Liga Cruzdelejeña, Liga Canals, Liga San Alberto

 Zona B: Liga Dolorense, Liga Ischilin, Liga Rioterecerense, Liga General Roca

 Zona C: Liga Belvillense, Liga Rio Cuarto, Liga Independiente, Liga Cordobesa

 Zona D: Liga Beccar Varela, Liga Villamariense, Liga Laboulaye, Liga del Sur

 Los combinados de la Liga de Canals jugarán todos los partidos de la fase clasificatoria a las 15,30 hs.(Sub 15) y 17,00 hs.(Sub 17) y debutarán frente a San Alberto (5/10), luego ante San Francisco (6/10), la 3ra fecha con Cruzdelejena (7/10), la 4ta y 5ta fecha serán partidos interzonales con Riotercerense (8/10) y frente a Independiente (9/10), clasificando sólo los ganadores de zonas para las semifinales previstas para el domingo 10, disputándose el lunes 11 el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la Final.

 En esta temporada 2010, las selecciones de la Liga de Canals son dirigidas por Antonio Zorzenón, siendo su ayudante de campo Santiago Moreyra. De La Carlota jugarán en Sub 15: Cristian Langone, Nicolás Torres, Ignacio Letona, Agustín Barbero, Mauro Scaglia (de Jorge Ross) y Catriel Martino (de Central Arg), mientras que en Sub 17: Maximiliano Garrido, Leonardo Albano, Matías Ávila (de Jorge Ross), Lucas Bustos, Martin Aguerrebengoa, Federico Paredes, Fernando Ferreyra (de Central Arg).

Deje un comentario