Ross- Canalense…en espera

 Las horas de la mañana de este sábado serán las decisivas para saber si, finalmente, el domingo desde las 16,00 hs., se podrá completar el partido entre Ross y Canalense (restan 78 minutos) por los 4tos de final del que saldrá el rival del Arias FBC para la semifinales. La lluvia del viernes complicó la continuidad de este encuentro, la cancha de Ross quedó nuevamente cubierta por el agua haciendo imposible que allí pueda jugarse al fútbol, y la de Central tiene muy comprometido el sector de la cabecera sur, teniendo mucha agua por debajo del césped además de otros sectores en donde también se han acumulado formando algunos charcos. Como puede observarse en las fotos tanto una como otra cancha, presentan el piso complicado para que El Puente y El Verde jueguen los que resta.

La dirigencia de la Liga de Canals, junto a los directivos de Ross y también los de Central (como cancha alternativa) esperarán hasta cerca del mediodí­a del sábado para tomar la decisión definitiva por sí o por no.

 

2 comentarios en “Ross- Canalense…en espera

  1. rojo boton…t comiste siete..y todavia nos quedaba tiempo pra meterte alguno mas…jajajaja q t quejas d las canchas..si estubieran en mejor estado t comes mas goles pecho frio….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *