UCR: Conclusiones arribadas…

 El martes 28 de septiembre, se realizó en la Casa Partidaria la segunda Asamblea Extraordinaria. Siguiendo el orden del dí­a preestablecido, se arribaron a las siguientes conclusiones:

A-   Como estrategia partidaria, se asignó especial importancia a la propuesta que la UCR ofrezca a la ciudad. Al respecto se consideraron tres ejes programáticos:

1-    Creación de una Secretaría de la Producción para que, desde el Municipio, se promueva la transformación de la matriz económica de la ciudad. La Carlota posee un ingreso proveniente – mayoritariamente – del estado, del comercio y de la producción primaria. Aún cuando tal situación es importante, desde la UCR se propone estimular formas asociativas de inversión para dar valor agregado a la producción primaria. Tal objetivo, será generador de mano de obra y de fuentes de trabajo.

2-    Mejora en la Prestación  de los Servicios Públicos. Asimismo, se pondrá énfasis en la necesidad de controlar la ejecución  de las obras públicas (control actualmente inexistente) asumiendo la Municipalidad el rol que  le compete como garante de la correcta finalización de las mismas.

3-    Desde el Comité de la Juventud, se  está elaborando un Diagnóstico sobre la situación social de los jóvenes y las familias, a fin de diseñar un programa que atienda sus problemáticas

B-   En cuanto a la selección de precandidatos, se continuará con el cronograma establecido en la Asamblea iniciada el  24 de Agosto.

Roberto Gadea dijo a FM Estrella que, “en continuación a la asamblea del 24 de agosto, trabajamos en tres puntos principales: uno está relacionado con el tema del parque industrial. Nosotros creemos que en La Carlota habría que aportar a la matriz económica. Unos de los principales ingresos a la ciudad es el que viene de la Provincia, el ingreso público es muy importante y sirve para La Carlota. Tenemos proyectos relacionados con el comercio y, en tercer lugar, lo que ingresa por la producción primaria: todo lo relacionado con el campo”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *