“Plan Tu Casa”: Todavía no podían ser habitadas…

En la reunión que se realizó el miércoles por la noche en el Concejo sDeliberante, se hicieron presentes, nuevamente, los involucrados en el Plan “Tu Casa”. Ahora, los problemas se siguen sumando, pero esta vez, devienen de familas que ya habitan las viviendas. Una de las propietarias que ya habita su casa, manifestó que, literalmente, las conexiones del hogar habían explotado, a tal punto de generar, casi, un incendio. Una llave explotó por sobre carga de tensión y generó el desastre. “Parecía una especie de película cómica: todo explotó sucesivamente: la radio, el televisor, el lavarropas, un caloventor, un tostador”, relató la mujer afectada. Aparentemente los cables estarían mal puestos, atados con alambres y la vivienda, por estos defectos, no estaba para ser habitada por la familia…

El secretario de Obras de la Municipalidad, Jorge Del Grecco se comprometió y desde ayer a la mañana están trabajando para aislar los cables y para preservar que algunos de los niños no quede afectado. El secretario expresó que, recién, se va a poder dar la luz como corresponde  en ese barrio dentro de 30 y 35 días. ¿Mientras tanto?

Del Greco lanzó una idea para comunicar al ejecutivo y darle alguna solución a la joven que sufrió este percance.

Supuestamente, la Municipalidad se haría cargo, pero la decisión final la tiene el ejecutivo. Finalmente, la mujer deberá reunirse con el intendente para restituir el daño. Se espera que el municipio dé un subsidio por ayuda porque, evidentemente, no asumirá la negligencia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *