Central a semifinal; Ross a jugar…

Anoche se concretó la reunión en la sede de la Liga de la vecina localidad de Canals, en la que la Mesa Directiva definió cómo proseguirán los partidos suspendidos el pasado domingo por la lluvia en la ciudad de La Carlota.

El partido entre Libertad y Central se dio por terminado a los 19 minutos del 2° tiempo, ganando el partido Central 3 a 0. Ante esta decisión, el Chaco quedó clasificado para la semifinal en la que enfrentará a Sarmiento. Cabe agregar, que, según el reglamento, el partido debía seguir, pero Libertad pidió no hacerlo. Se firmó un acta por parte de todos los clubes involucrados en la fase final y se llegó a esa resolución de común acuerdo: el partido suspendido el domingo pasado se dio por finalizado y, Central, pasó a semifinales.

En cuanto al partido de Ross, que igualaba 0 a 0 con Canalense  y que fue suspendido a los 12 minutos del 1° tiempo, el mismo se proseguirá el domingo a las 16 horas, jugándose 2 períodos de 39 minutos cada uno.

13 comentarios en “Central a semifinal; Ross a jugar…

  1. Pobrecitos, hablan de la cancha, de la hinchada, y de cualquier cosa, menos del espectacular equipo de jorge ross que los pasa por arriba a todos, cuando quiere y como quiere, no hablen boludeces, vean jugar al capo cordobes, que no es la hinchada, ni la cancha ni el patrimonio, es el EQUIPO, envidiosos, nunca van a lograr lo que nosotros conseguimos, muertos

  2. NOS COMIMOS SIETE..ES VERDAD..QUE SON SUPERIORES TAMBIEN. PERO QUE ROSS ES UNA MENTIRA TAMBIEN LO ES. POCA GENTE DE LOCAL Y ENCIMA PARECIAN UNA FOTO…..TE COPAMOS EL CHIQUERO…..TE INVITAMOS A QUE NOS CORRAS OTRA VEZ, TE CORRIMOS DE TU PROPIO BUFET Y USTEDES SE HACEN LLAMAR EL CAPO CORDOBES??????????? MUERTOS CON UN EQUIPO 10 VECES INFERIOR LES LLENAMOS LA CANCHA DE HINCHAS Y DE RUIDO.
    ESPERO VERTE EN UNOS AÑOS CUANDO TU EQUIPO VUELVA A LA NORMALIDAD A VER QUE GENTE LLEVAS A CANALS.
    EL CAPO CORDOBES EXISTE PERO VIVE EN CANALSPECHOFRIROSS
    CHAUNOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE

  3. QUE PONGAN GRATIS LAS ENTRADAS A ROSS PORQUE NO LLEVAN GENTE POBRES VAGOS TIENEN QUE TRAER GENTE DE OTROS LADOS PARA PODER HACER BULTO EN LA CANCHA QUE PATETICO A QUE POTRERO ES ESE «ESTADIO» JAJAJA QUE ASCO

  4. SI VER A JORGE ROSS NO TIENE PRECIO!!! JAJAJAAAA NO TIENEN VERGUENZA, NO TIENEN UNA CANCHA (ES UN CHIQUERO)ESTAN PIDIENDO PRESTADO LA MEJOR CANCHA DE LA LIGA, EL MEJOR ESTADIO. POR FAVOR SON PATETICOS!!! Y SE LLENAN LA BOCA HABLANDO Q SU «CLUB» CRECE DIA A DIA!!JAJAJAJAJJA!!!

  5. Hola, buen dia … me gustaria saber que cantidad de entradas se vendieron el domingo pasado en el partido que jugaron Ross-Canalense. Muchas gracias.-

  6. necesitaba evacuar una duda,me podrian averiguar cuanto vale la entrada el prox domingo o si la entrada del domingo pasado va a tener valor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *