"Pescado, ahora para todos"

By 29 septiembre, 2010Actualidad

Hoy miércoles 29 de septiembre se desarrollará en la Plaza San Martín el Programa Nacional: “Pescado, ahora para todos”, coordinado por la Secretaría de Comercio e Industria de la Nación, a cargo de Guillermo Moreno, en forma conjunta con la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior.

El programa se implementa a efectos de que los vecinos puedan consumir merluza a precios populares, más bajos que los normales del mercado.

Las personas interesadas podrán comprar merluza común y rebozada en diferentes variedades, a $14, 50 desde las 10:00. Para ello, un gran camión adaptado como puesto de ventas está instalado en la citada plaza de La Carlota.

Dicha iniciativa fue lanzada por la presidenta Cristina Kirchner para Semana Santa, con el propósito de que los argentinos puedan tener en su mesa productos de mar y ser incorporados en la dieta diaria a bajo costo.

Hasta el momento más de 150.000 personas han adquirido estos alimentos en los móviles ubicados en distintos lugares, vendiéndose aproximadamente 180.000 kilogramos de filet de merluza.

Deje un comentario