Liga de Canals…

 Se jugó parcialmente la décima fecha de divisiones inferiores, ya que para preservar el campo de juego (Ross juega con Canalense), no se jugaron los partidos entre Ross-Central de cancha grande (98-97-96 y Sub-l6) y se reprogramó para este miércoles a las 18 hs. Sí se jugaron los partidos que corresponde a la cancha chica con los siguientes resultados:

Categoría 2002:   Ross 1  – Central 5 goles de Franco Ramos (Ross) y 2 de Farid Silvari , 1 de Javier Tomisich, 1 de Jairo  Ramón y 1 de Cristian Moyano (Central)

 Categoría 2001: Ross 1  – Central 0  gol de Felipe Senn (Ross)

 Categoría 2000: Ross 1 – Central 2  con goles de Facundo Esquivel (Ross) y Santiago Ridolfi- Matías Baier (Central)

 Categoría 1999: Ross 1  – Central 3, goles de Matías Tavechio ( Ross), Joaquín Videla, Manuel Godoy y Tomás Moyano (Central).

5 comentarios en “Liga de Canals…

  1. yo no le falte el respeto a ninguno de mis compañeros de futbol tanto de ros como de central lo que pasa que yo habia leido lo que este señior escribio de mi y fue muy feo poque yo no jugue sucio ni ice nada de lo que el habia puesto.no embarre nada ni eche culpa a nadie puse lo que pensaba porque antes no podia dormir pensando que habia golpeado sin querer a ese niño y que a lo mejor no se recuperaba y le doy la razon en que todo estuvo tranquilo y que yo al manos lo disfrute porque fueron mis dos abuelitas por primera vez a verme aparte yo digo tambien que somos todos compañeros de colegio!!!!mi mama no entiende mucho de computadora no sabe entrar pero si ella supiera ese dia que yo lei eso ella le hubiera contestado y como ella no sabe yo me defiendo solo

  2. Eso es lo que siento cuando leo comentarios donde hay chicos de por medio, ese resentimiento que sacan los padres contra alguien en lugar de disfrutar lo que hace feliz a su hijo, seo cual fuese el resultado, preocupense porque su hijo crezca como persona y despues como jugador ya que ellos seguramente estan ajenos a lo que uds. escriben sin siquiera dar sus nombres. Ojala que estas «personas» tomen el ejemplo del 99 % de los padres tanto de Central como de Ross que disfrutaron de sus hijos y tienen en cuenta que solo es un deporte que lo practican niños de 10 años. Lo malo que se hace en el futbol mayor por favor no lo involucremos en el FUTBOL INFANTIL. Mi hijo juega en Ross y gran parte del dia comparte el colegio y ratos libres con compañeros de Central y basta solo ver como disfrutan lo que hacen juntos par darse cuenta que todo lo malo sale solamente de nosotros los mayores.

  3. Tenés que ubicarte batita…si, ganaron bien pero no podes meterte en este juego y seguir embarrando un partido de niños!!! cada uno de los papas somos fanáticos de nuestro hijo, amamos el color que defienden y lo acompañamos cada sábado a la cancha, además todo sucedió con total calma, realmente es eso lo que se «debe destacar» y no buscar culpas en niños de tan solo 10 años!!!! PENSáLO y ojalá vos y esa otra persona que se ofendió la otra vez sumen y no resten al crecimiento futbolístico de sus hijos!!!!

  4. para vos que dijiste en el clasico anterior que mi dt me habia mandado a pegarle a proposito a ese niño. una mentira mas grander que una casa,si, lo golpie pero no fue a proposito.te digo algo yo no tengo mi papa conmigo lo veo de ves en cuando pero para tener un padre como ud,prefiero ser uerfano poruqe yo vi y escuche como ud trataba a su hijo despues del partido y fue peor que si yo le hubiese pegado una patada decirle que es un desastre jugando no soluciona que ud sea un fracasado como deportista y no cuento mas poruqe me da lastima ese chico,lo unico que le doy gracias a dios es tener a mi madre que cumple perfectamente el papel que ud no sabe hacer dediquese a aprender a ser un mejor padre y deje la tecnologia para nosotros los chicos.y no le eche la culpa a nadie poruqe nosotros los chaqueños ct 2000 ganamos bien y sabe porque porque jugamos en equipo no jugamos para un jugador jugamos para todos.ademas por si no lo sabe la mayoria de los jugadores somos compañeros de colegio y aparte no discriminamos a nadieeeeeeeeeee,digo esto por uno de sus dichos que escuche.AGUANTE EL CHACOOOOOOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *