Continúa la Diplomatura en Desarrollo Regional.

Hoy sábado 25 de septiembre , en el IPEM 255 desde las 9:00 hasta las 12:00, continúa la diplomatura en gestión municipal y desarrollo local- regional organizada por el Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional.

La disertación estará a cargo del magíster Carlos Lucca y se tratarán los “Aspectos metodológicos de la planificación estratégica”. Se especificarán las características del proceso estratégico, las etapas del proceso de planificación estratégica y los criterios para evaluar el éxito de procesos de planificación estratégica.

Lucca es ingeniero civil y magíster en Administración Pública, Universidad Nacional de Córdoba. Master of Urbana and Regional Planning, Universidad de Pittsburgh.

En la Universidad Nacional de Córdoba es profesor adjunto por concurso, del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública; jefe de trabajos prácticos de la cátedra Planeamiento y Urbanismo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; docente de la Maestría en Gestión  y Desarrollo Habitacional, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

En la Universidad Nacional de Santiago del Estero es docente de la maestría en Administración Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *