Van por más…

La Academia de Danzas Árabes y Españolas de Florencia Ferrari, participó los últimos dos fines de semana en Danzart Siglo XXV Festival Interamericano de la Danza, en la ciudad de Villa María.

El primer fin de semana la competencia fue para la danza española. Concursaron alumnas del grupo de adultos, en la categoría Seniors II, con tres coreografías. El jurado estuvo integrado por Graciela Ríos Saiz y Natalia Bonanssea.

El último fin de semana, la competencia fue para la danza árabe. Se presentaron 24 coreografías en las categorías Juniors I y II. El jurado estuvo integrado por Paula Lena y Salome Mayo. Los resultados obtenidos fueron: 15 primeros premios, 4 platas, 5 bronces, 1 mención especial y 2 sin premiación.

Participaron 20 alumnas, sólo de la Academia de La Carlota.

Florencia Ferrari, orgullosa de la impronta que deja su Academia en la Provincia, dijo a FM Estrella: “Fueron dos jornadas muy extensas, pero muy gratificantes a la vez… Las madres y las alumnas gritaban cada premio obtenidos. El grupo se alentó entre sí, con mucho entusiasmo y alegría. Siempre la devolución del jurado es importante para nosotras: fomentamos y trabajamos sobre las cosas buenas que nos destacan y corregimos los errores. Nuestro fin es poder seguir aprendiendo y creciendo en esto que hacemos”…

De esta manera, la Academia de nuestra ciudad, Florencia Ferrari,  se pasea por diferentes lugares de la región; brilla y deja su huella de talento, profesionalidad y compañerismo por cada sector y los numerosos  y merecidos premios son testigos de ello…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *