Cuartos de ida

Después de la postergación, el pasado domingo en el comienzo de los cuartos de final del Campeonato de Reserva y 1ra división de la Liga de Canals, llegó la hora que la de cuero vuelva a rodar, desde las 13,30 los partidos de reserva y a partir de las 15,30 con los encuentro principales se disputaran los partidos de ida de esta fase.

Central, que será local ante Libertad en el Estadio Ciudad de La Carlota, no contará con Silvari (suspendido 2 fechas) y Martínez (lesionado) con lo que Fernández – Cortalezzi – Vallejos, trabajaron con quienes ocuparan esos puestos en la defensa y mediocampo chaqueño.

Por su parte, Ross ganador de la fase clasificatoria no presentaría variantes del 11 titular que habitualmente pone en cancha Zalazar para visitar a Canalense, en tanto en Alejo Ledesma, Sarmiento recibirá a Belgrano Jrs. y Arias FBC lo hará con Sportivo Cesira.

En esta fase, los cuatro primeros que clasificaron de los ocho contarán con ventaja deportiva, es decir que de empatar en el ida y vuelta o quedar iguales en puntos y goles al término de los dos partidos serán los que clasificarán a las semifinales. Esa ventaja la tendrá Ross, Central, Belgrano y Arias FBC. En división reserva los encuentros serán los mismos menos Ross que tendrá como rival a Los Andes de A. Ledesma.

Un comentario sobre “Cuartos de ida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *