“Ahora se recolecta la basura de manera adecuada”.

Una vecina informó a FM Estrella que los trabajadores de la Municipalidad de La Carlota que se encargan de recolectar la basura, han revertido su manera de trabajar, esta vez para bien…

La señora dijo que en la calle Vélez Sarsfield los vecinos han puesto una especie de “basurero comunitario” para acabar con la batalla campal de los perros que rompen la basura y, luego,  los vecinos deben limpiar.

Palabras de la carlotense dijeron que: “una noche hicimos guardia para verificar qué pasaba porque siempre había basura en las calles y bolsas rotas. Sacamos una foto y vimos cómo los chicos que trabajan en la recolección amontonaban la basura de todos los vecinos, la dejaban en un lugar, eso le daba más rapidez en la recolección. Y después cuando sebían toda la basura junta al basural, las calles eran un desastre”.

Ante esta situación, la señora dijo que implementó una medida que, afortunadamente, resultó: “yo, personalmente, con mi gomera en la mano- para ahuyentar a los perros- y un tarrito con piedras y mi esposo con una cámara de fotos y vimos cómo los perros se amontonaron a destruir todo. Esto sirvió porque, quizás, uno de los que trabaja nos vio o no sé sirvieron las imágenes que mandé a FM Estrella o qué, pero no se hacen más lo montones con basura. Directamente pasan y descuelgan la basura de cada casa”…

“Nosotros pusimos un canasto grande para que todos los vecinos coloquemos la basura allí.

Los trabajadores de la Municipalidad revirtieron la manera de recolectar la basura y estamos agradecidos”.

De esta manera, los reclamos de los carlotenses muchas veces son escuchados. Se necesita contribuir a una mejor calidad de vida, empezando por una ciudad más limpia. Es sumamente importante que los reclamos sean revelados y atendidos. Entre todos, lograremos una comunidad con calidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *