Picó en punta…

Guaschino largó primero y los mira. Fabio Guaschino está decidido a ser el candidato a intendente del PJ en el 2011. Primero fueron los pasacalles, ahora cada hogar de la ciudad tiene su foto (él espera sea puesta en un cuadrito) y sólo falta que la convocatoria para cosechar adeptos dé resultado. El apoyo oficialista lo tiene y los peronistas ya comienzan a sentir que el nombre Fabio “pega” y que a esto se suma el título de doctor.

Este fin de semana la foto de Guaschino inundó la ciudad con el mensaje de que está “construyendo la ciudad” y la solicitud de “abrir juntos la puerta hacia el futuro”, porque asegura que “la llave” la tienen los habitantes de la ciudad.

14 comentarios en “Picó en punta…

  1. TRATO DE PENSAR LAS RAZONES POR LA QUE GUASCHINO PUEDE QUERER SER CANDIDATO, USTEDES QUE PIENSAN? Y SOLO SE ME OCURRE UNA, QUE DE TANTO ESTAR DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD SE DIO CUENTA QUE HAY POSIBILIDADES DE NEGOCIOS O COMISIONES!Y ES LA UNICA RAZON QUE LO MOTIVA YA Q TIENE MUCHAS AMBICIONES IGUAL A SU MEJER Y POCAS POSIBILIDADES, Y SI EN REALIDAD LE GUSTA LA POLITICA DEBERIA TENER ANTECEDENTES AUNQUE SEA EN LA FACULTAD CON ALGUN MOVIMIENTO POLITICO, O DEBERIA HABER ESTUDIADO ALGO MAS DEL TEMA, Y SUPONIENDO QUE NO SEA UN TEMA (ELECCION A SER INTENDENTE) POR INTERESES ECONOMICOS, CON BUENA VOLUNTAD LAMENTABLEMENTE NO SE LLEGA A NADA Y MENOS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN Q HASTA LA INSEGURIDAD NOS ESTA LLEGANDO A LA CARLOTA!
    NO ES BUENO QUE UN PROFESIONAL FRACASADO QUE VIVE CON DOS MANGOS CON CINCUENTA POR MES SEA INTENDENTE, POR QUE SI CREE QUE CON EL NEGOCIO DE SU ESPOSA(QUE SI ENTRA UNA PERSONA POR DIA ES MUCHO) NOS VA A SER PENSAR QUE MAÑANA CUANDO SEA INTENDENTE VA A CRECER ECONOMICAMENTE A COSTA DE ELLA, ESTA EQUIVOCADO!! ( Y NO HAY Q COPIAR IDEAS DE LOS QUE TODAVIA NO SE FUERON JAJA) NO SE SI ES CONTRIBUIR, PERO ES LO QUE PIENSO!

  2. ATENCION CARLOTENSES: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE MEDICUCHO, ES UN ÑOQUI Y UN TREPADOR, COBRA UN SUELDO DE CORDOBA PARA HACER LOS CONTROLES DE AUSENTISMO A DOMICILIO Y NO VA NUNCA, TENES QUE IR A SU CLINICA PARA QUE TE LOS HAGA SU SECRETARIA, ESTE ES PEOR QUE LO QUE TENEMOS, ESPERO QUE LA GENTE DE LA MUNICIPALIDAD NO SE DEJEN ENGATUSAR Y NO LE HAGAN CAMPAÑA POLITICA A ESTE ATORRANTE

  3. Hola haber si el proximo Intendente se ocupa del barrio Central Argentino que siempre esta en el olvido fue unas de las primeras partes de la ciudad y parece que va a ser la ultima a tener en cuenta para hacerle algo como pavimento, cloacas,gas y agua .
    Me parece que guaschino es capaz, lastima el tranfuga de Fiezzi que lo va a arruinar todo que se baje de la lista, que se ocupe del IPEM 255 que deja que desear.

  4. HAY GENTE DE LA CARLOTA, GUASCHINO Y FIEZZI !!!! COMO SI NO SUPIERAN DE DONDE VIENEN !! CHANTAS Y CHARLATANES!! SE ACOMODAN ENTRE AMIGOS Y FLIA.Y ROBAN TRANQUILOS. AHORA ME PREGUNTO NO HAY CANDIDATOS SERIOS, CON IDEAS DE HACER COSAS PARA EL PUEBLO,CREAR FUENTES DE TRABAJO,REDES DE GAS,CLOACAS,PAVIMENTOS,NO ES SOLO PONER ARBOLES!!!PREOCUPARSE POR LA EDUCACION,EL DEPORTE, LUGARES DE CONTENCION PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES.
    ALGUIEN QUE PIENSE CON UNA MANO EN EL CUORE NO EN LOS BOLSILLOS.BASTA DE CHANTAS X FAVOR!!!!!

  5. GUASCHINO es un garca igual que JAVIER PRETTO, la gente se deja engañar, fijate que prett en realidad no hizo absolutamente nada, las calles se pavimentaron con subsidio del estado y supuestamente es gratis para todo el pueblo y ahora te lo queren combrar asi se roban la plata antes de irse (no se olviden de los terrenos que se quedo nuestro honorable intendente) es tan facil de lavarle la cabeza a la gente que creen q pretto hizo mucho porque ahora planto arboles por todos lados. Abran los ojos pueblo carlotense que es toda una mentira, y ni hablemos del sermas que cada dia da mas verguenza. Cuantos años hace que esta este mismo intendente y me podrian decir las obras que realizo? obviamente mi voto va en blanco ya que no hay ningun candidato capacitado, que bajos que caimos carlotenses y si no me creen que caimos bajos miren los candidatos… VERGUENZA!!!
    GUASCHINO + PRETTO = CHORROS

  6. AL SENOR GUASCHINO LE DIGO , POR QUE AHORA ES TAN SIMPATICO POR QUE ESTA HACIENDO CAMPAÑA? MIENTRAS CUANDO TE ATIENDE EN LA MANICIPALIDAD PARA SACAR EL CARNET NI SIQUIERA TE SALUDA Y TE TRATA CON TOTAL SOBERVIA, ME PARECE QUE A ESTE SEÑOR LE FALTAN UN PAR DE AÑOS MAS EN ESTE QUERIDO PUEBLO PARA CONOCER REALMENTE A NUESTRA GENTE.

  7. si tengo que elegir entre guaschino y fiezzi me quedo con PRETTO…..
    Seria bueno utilizar este espacio para que la gente opine quien del PJ realmente puede ser candidato. Estos que largaron ahora desesperados no van a llegar a ninguna parte dan lastima

  8. Para Pedro y Teresa, coincido con que Javier Pretto es un gran intendente, pero eso no los habilita a Uds. a atacar histericamente a culquier otro precandidato. Creo que con calma y trabajo Favio o Jorge se van a imponer y mas de uno se quedará con el insulto difamante que es lo único que saben hacer. De otra manera nadie sabe que existen.

  9. no tengo ningun candidato tengo 50 años y quiero lo mejor para el pueblo
    la palabra candidato es muy alta y alguno no le llegan a los talones
    la realidad es la unica verdad y estos dos señores con hechos demuestran que no son aptos para la intendencia
    admiro a javier pretto por se desarolla muy bien en su cargo esta preparado , capacitado .
    y si se presentara nuevamente gana
    mustafa o guaschino o fiezzi son de 4 no escriban mas me aburrieron,
    A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR
    CONSEJO EMPAPELA LA CARLOTA GUASCHINO CON TU CV ASI SABEMOS QUE SOS Y QUE HICISTE POR QUE EN EXP LABORAL TENES HERENCIA DE MAMI NO MAS ESTA PELADITO Y FIEZZI OCUPATE D ELA RIFA DEL ENET CUENTAS CLARAS ……..
    ATTE TERESA

  10. Miedo que guaschino y Fiezzi se insatalen en la consideracion de la gente jajajajajajajajajajajajajaja no paro de cagarme de risa jajajajajajaja………..jajajajajajaa…… lei eso en el mail anterior y no puedo para jajajajaja estos son 2 INMOSTRABLES JAJAJAJA

  11. Teresa, la crispacion no es buena consejera. Si Ud. tiene un buen candidato, me parece bien que haga campaña por su preferido. Pero atacar por que si sin pruebas no ayuda al clima previo a la elecciones. O sera que tiene miedo que Guaschino o Fiezzi se instalen en la consideracion de la gente y no les puedan ganar.

  12. gente de la carlota tratemos que este señor no haga campaña con los fondos de la municipalidad , habla de llave como si pretto que es su amigazo no hubiese hecho nada y algo hizo por carlota
    pica en punta por que no hay nadie haciendo campaña y nadie como la gente fiezzi ajajajaj falta mas de 12 meses ,a este señor la ambicion lo pone activo rapido dejate de joder guaschino 1 se buen medico para estar en la politica hay que saberrrrrrrrrrr y estudiarrrrrrrrrr . sino te alcanza el sueldo ponete una verduleria .
    si quieren la llave para la fundicion total gente de la carlota voten por el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *