Hoy: procesión de las antorchas

Elba Nicola, en diálogo con FM Estrella dijo que este año, a diferencia de años anteriores, en la procesión de antorchas, también va haber misa.

“La peregrinación se va a concentrar a las  20.30 horas en la plaza San Martín. Aproximadamente a las 21:00 saldríamos y a las 21. 30 sería la llegada a la parroquia y el comienzo de la misa”, apuntó Nicola.

“Pedimos que la concentración, repito, sea a las 20.30 horas para que, a las 21:00 horas podamos salir y, ya más o menos, a las 21:30 llegar y celebrar el dí­a martes”.

Agregó que “la procesión de las antorchas tiene un significado, éste es que en medio de la oscuridad se pueda hacer brillar la luz de Cristo. Esa antorcha significa la luz de Cristo”.  “Es el dí­a 14 para abrir la puerta hacia la gran fiesta patronal, a esta novena patronal”…

Por último manifestó que: “La idea es que cada uno de nosotros, con mucha alegría, con mucho goce, podamos caminar en medio de la oscuridad. Cada uno tiene sus dificultades y problemas, pero hay que mantener la luz de Jesús en nuestras manos y en nuestro corazón”.

La misa será en el interior de la iglesia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *