16° Encuentro de Danzas en Alejandro

El 16° encuentro de danzas se llevó a cabo en la localidad de Alejandro este último sábado.

La escuela Municipal de Danzas fue la organizadora del evento en el que participaron más de veinte academias que llegaron de distintos puntos de la Provincia.

Mabel Piuzzi, la directora, al finalizar el acontecimiento expresó estar muy satisfecha por el encuentro que, año a año, alberga a tantos bailarines de diversos lugares que llegan a Alejandro.

El intendente de la localidad, Aldo Echeverri, en el acto apretura felicitó por la organización y, además, hizo entrega de un cheque a la directora para ayudar a solventar nueva indumentaria para la Academia.

Pasadas las 3 de la mañana se elogió la Danza del Festival elegida por el jurado. Ésta fue representante de la ciudad de Bell Ville. También se hizo entrega de premios para la bailarina más pequeña, que es una niña de La Carlota de  Academia “Amanecer 5”, Abigail Venga de 3 años de edad.

Por su parte, “Amanecer 5” se trajo el premio a la Delegación por haberse quedado hasta el final de espectáculo.

Finalmente, es importante agregar que, de nuestra ciudad participaron las instituciones “Urdiembre”, “La Atardecida”, “Estribo Pampa” y “Tradiciones de mi Tierra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *