Espiando por La Carlota

Radicales preocupados

 Nos dicen por ahí que hay varios correligionarios preocupados ante una versión que ha circulado en el seno del partido radical. Aunque otros tanto “boinas blancas” no creen que eso llegue a ser así­. Según los comentarios, la preocupación vendría de la mano que en caso de ser gobierno el radicalismo a partir del 2011, con Oscar Aguad a la cabeza, según los trascendidos internos, se aplicaría una polí­tica similar a la de Ramón Mestre en cuanto a las escuelas rurales. Hay que recordar que varios de estos establecimientos dejaron de funcionar durante esa época. Obviamente, son muchos quienes dan por descontado que esto no llegará a ser así­ en verdad. Pero, que la cuestión bajó algunos ánimos, eso nadie lo pude negar…

Intimaciones en Barrio Fovicor

Hubo pedidos de desalojos en el Barrio 19 Viviendas FOVICOR. A la falta de los títulos de escritura, ahora se agregan las intimaciones de parte de la Municipalidad de La Carlota. Cinco vecinos fueron informados de su desalojo en caso de no abonar lo adeudado, en concepto de cuotas no pagas.

Desde el municipio se envió a personal a realizar un control sobre estas casas. Confirmado por el Ejecutivo, el pasado 25 de agosto ante el Concejo Deliberante, uno de los adjudicatarios “apurados” de este plan, depositó 20 mil pesos inmediatamente por su deuda.

Y si le sumamos los demás totales. Es mucho dinero atrasado el que ingresaría al municipio. Llama la atención que no se menciona la demora en la entrega de escrituras que lleva más de tres años. No se hace eco o no se informaría de esta situación la Comisión de Vivienda integradas por los tres bloques partidarios. ¿Por qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *