Por más conciencia en la ciudad…

La Asociación de Bomberos Voluntarios y la Asociación de Productores de esta ciudad,  realizaron el dí­a lunes una entrega de folletos informativos sobre la prevención y lucha contra incendios rurales.

Desde muy temprano, Bomberos integrantes de la Comisión e integrantes de la Asociación de Productores, se hicieron presentes en las Avenida Hipólito Irigoyen y Vélez Sarsfield, en frente del Banco Nación para llevar a cabo la entrega. Además, en pleno centro se podí­a apreciar la carpa informativa que ambas instituciones tienen y que, ya en otros eventos, han presentado.

Patricio Kilmurray integrante de la Asociación dijo a FM Estrella: “A esta tarea la estamos haciendo desde hace un tiempo con el fin de prevenir  la ola de incendios que hemos tenido en  épocas como ésta, donde  la sequia ayuda a que se propaguen más los incendios. Es por eso que, desde hace un tiempo  después de algunas reuniones, se decidió hacer este operativo junto a los Bomberos. Hemos finalizado pasado el medio dí­a y seguiremos mañana jueves pero ya en frente del Banco de Córdoba».

Cabe agregar que, tanto los Bomberos como los integrantes de comisión de Productores fueron muy bien recibidos por quienes transitaban el sector de las avenidas Veles Sarsfield Irigoyen y San Martín. Por más conciencia en la ciudad….

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS RURALES

EVITEMOS EL FUEGO.

EL CAMPO ES DE TODOS. AYUDANOS A CUIDARLO.

NO TIRES POR LA VENTANILLA CIGARRILLOS O FÓSFOROS

ENCENDIDOS. APAGALOS BIEN Y DESECHALOS DONDE

CORRESPONDE… EN SEGUNDOS, TODO PUEDE QUEDAR REDUCIDO A CENIZAS.

ANTE LA PRESENCIA DE HUMO O FUEGO, LLAMÁ INMEDIATAMENTE AL 100 BOMBEROS VOLUNTARIOS La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *