Y se llevaron todos los premios…

La Academia de danzas españolas y árabes, “Florencia Ferrari” a cargo de la profesora, Florencia Ferrari, ha participado, en la ciudad de Mendoza, en el 2do Congreso y 3er Certamen Interamericano de Danzas Árabes: “Encanto Oriental”.

La profesora y sus alumnas participaron los días 20, 21 y 22 de agosto en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni, Saenz Peña y Roca, Las Heras, Mendoza.

El grupo del popular Instituto de Danzas estuvo conformado por 9 alumnas pertenecientes a la Academia de La Carlota y por 11 alumnas que forman parte de la Academia de Alejandro Roca, ambas, coordinadas por la profesora Florencia Ferrari.

La participación en la ciudad mendocina fue impecable y estuvo matizada por  un gran éxito; fueron 33 coreografías las que protagonizaron las alumnas de la Academia y recibieron, nada más y nada menos, que 33 premios…

Los detalles son los siguientes:

  • 8 premios de ORO (2 para la Academia de Alejandro y 6 para la de La Carlota)
  • 14 premios de PLATA (4 para la Academia de Alejandro y 10 para la de La carlota)
  • 10 premios de Bronce (6 para la Academia de Alejandro y 4 para la de La Carlota)
  • 1 mención especial para la Academia de Alejandro.

Además de la entrega formal de los premios que retribuían a los ideales bailes de las alumnas, el jurado del Certamen hizo entrega de un “premio especial a la mejor bailarina de dicho certamen”. La recibidora de tan ponderado homenaje fue para la docente Florencia Ferrari, quien dejó una marca en el Encuentro en Mendoza. Incluso, las dos coreografías individuales que interpretó Ferrari, fueron admiradas, por lo que, como resultado fructuoso, se llevó dos premios de oro…

Cabe destacar que el honorable jurado, a la hora de evaluar fue muy estricto y juicioso. Los premios de oro que entregó fueron sólo para aquellas coreografías calificadas con la nota numérica 10. Y, por su parte, los bailes premiados con plata tuvieron una puntuación de 9 y 8.

Con gran orgullo, Florencia Ferrari dijo a FM Estrella: “Estoy feliz porque el jurado elogió mi trabajo. En las dos coreos que presente, me saqué 2 oros… Todavía no lo puedo creer”…

(…) Además de estar felices por los resultados conseguidos en el Certamen, disfrutamos de la ciudad: paseamos por todos lados, por el ‘Cerro La Gloria’, el zoo, el vallecito, los potrerillos, hicimos city tour, visitamos las bodegas… La hemos pasado muy lindo. Nos divertimos mucho”…  

De esta manera, la ostentosa Academia fue destacada en Mendoza y mostró un nivel de profesionalidad perfecto…

3 comentarios en “Y se llevaron todos los premios…

  1. Qué merecido lo tienen las alumnas de toda la academia y la señorita de la misma. Y que bueno cómo FM Estrella lo dio a conocer. La verdad, son cosas artisticas muy importantes y merecen su espacio. La pág es buenísima, las noticias están muy bien.
    Por otro lado, mis felicitaciones directas a la seño Florencia Ferrari. Se han destacado muchísimo. Todo implica un gran esfuerzo.

  2. Es un ORGULLO lo k has logrado Sño Flor con tus alumnas y en personal, ellas son tu mismo reflejo…Felicitaciones x los reconocimientos…segui asi

  3. Felicitaciones !!!!!!
    Esto es el reflejo de lo que logras por ser tan buena profesora y persona!!! Te lo mereces!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *