¿Vuelta del frigorífico Cerb Ganadera?

Dos empresarios (ambos socios) estarían interesados en la compra del ex Frigorífico Cerb Ganadera.

En la mañana de ayer, el Intendente municipal, Javier Pretto, confirmó que «efectivamente hay dos interesados en la compra del frigorífico, pero hay que ver la parte judicial, es decir el interés en invertir (…) hay que hacer todo el trámite legal para ver si el juez que entiende la causa, aceptaría la venta. Son trámites burocráticos. Pero, sí es cierto que hay interés en la compra”.
Luego el intendente expresó a FM Estrella que, lamentablemente, el edificio y las maquinarias, debido al paso del tiempo y a los vándalos, se encuentran destruidos: “Hay que invertir bastante para ponerlo en marcha, pero hoy estarían aquí quienes entienden en la causa para, luego,  con toda la documentación, la presentaríamos en La Plata-  lugar donde está el juez que entiende la causa Cerb Ganadera, y una vez allí, veremos si es factible  la compra- venta del edificio”.

Los empresarios estuvieron viendo la posibilidad de abrir otro frigorífico en otro lugar, pero les gusta el de La Carlota por su tamaño y las posibilidades económicas que habría en esta zona.

Las expectativas están y se está, también, a la espera de que se pueda concretar y poner en marcha el frigorífico cerrado por quiebra  hace ya varios años…

Un comentario sobre “¿Vuelta del frigorífico Cerb Ganadera?

  1. seria fantastico, ya que muchas personas quedaron sin trabajo cuando el frigorifico se fundio… pongan gente de la carlota a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *