Cinco Chaqueños

 En accidentado partido Central ganó categóricamente a Sarmiento por 5 a 0, convirtiendo Maidana a los 2 mts; que siguió insistiendo con dos corridas que  por poco no se convirtieron en goles.

 A los 16 se va expulsado Vélez por foul a Blanco y el jugador de Central reacciona contra el árbitro (el informe sería muy duro contra el jugador (minutos antes Vélez recibió un foul de Blanco  que debió ser amonestado)

 A los 22 en una jugada que Gallastegui queda mano a mano con el arquero Serassio que tapa el remate(,marcando el juez foul del jugador de Sarmiento),pero el asistente Lucero lo llama al árbitro indicando un golpe y Gallastegui recibe la tarjeta roja reaccionando e iniciando una corrida en busca de Serassio que empieza correr siendo derribado ; ya con un tumulto generalizado ingresando auxiliares de ambos equipos al campo de juego como asi también la policí­a para tratar de establecer el orden.

 El árbitro Ferreyra expulsa también a Sánchez, jugador  visitante que se va ensangrentado en la cara (fue atendido en el Hospital )  y al Kinesiólogo de Central , Manuel Marinelli

 Se reinicia el partido y Central tiene el control del juego hasta que los 46 Lorenzi convierte el 2do después de un centro de Martínez

 En el 2do. tiempo Sarmiento nunca se pudo acomodar futbolísticamente y Central dominó ampliamente el partido, destacándose  Diversi en el arco “azul” que tapó varias pelotas, pero a los 25 Yelamo en linda pared con Lorenzi mete el tercero “chaqueño”, a los 32 Ferreyra que recién había ingresado y que debutaba define  después de un centro de Espíndola, convirtiendo Rocha el 5to. aprovechando un pase de Juárez.

 Central redondeó una muy buena  actuación y cuando faltan dos fechas se aseguró el 2do.puesto, esperando el rival para los 4tos. de final.        

Central Arg. : Serassio, Tur, Maidana, Contreras, Yelamo, Martinez, Rocha, Velez, Lorenzi, Juarez, Ataide. Sup : Orosco, Bustos, Skare, Espindola, Ferreyra. DT : Fernandez – Cortalezzi – Vallejos

Sarmiento : Diversi, Gallastegui, Spada, Sanchez, Ortiz, Gonzalez, Blanco, Ibalborde, Zarate S. Agustin, Agüero. Sup : Bies, Yakoby, Zarate R., Bianchi. DT : Sergio Miguez

Goles: Maidana(2`pt), Lorenzi(46´pt), Yelamo(25´st), Ferreyra(32´st) y Rocha(33`st)

 Cambios Central : Espindola x Ataide, Bustos x Martinez, Ferreyra x Lorenzi

 Cambios Sarmiento : Zarate R. x Ortiz, Yakoby x Zarate S.

 Expulsados : Velez(16´pt Central), Gallastegui y Sanchez(22´pt Sarmiento), Marinelli(22´pt Kinesiologo Central)

Arbitro : Eduardo Ferreyra          Asistentes: Nestor Muñoz – Juan Lucero

En Reserva, Sarmiento se impuso 2 a 1 con goles de Rodrigo Zarate y Joel Balberdi, mientras que el gol del local lo anoto Luciano Romero.

5 comentarios en “Cinco Chaqueños

  1. con referencia al papelon del arquero de CENTRAL «correcaminos» SERACIO, quien le aplico un codazo a NICOLAS GALLASTEGUI no es llamativo que mientras el arbitro y el asistente solo vieron el golpe del defensor ? mientras que «correcaminos» SERACIO permaneció en el campo de juego. Después de esta situación y mientras el árbitro expulsaba a nuestro jugador, el señor SERACIO seguía provocando y haciendo señas a nuestra parcialidad provocando el enojo de nuestros hinchas, haciendo alusión con sus manos a su pasado como jugador de los andes. Por supuesto todo esto sin ser advertido una vez más por el árbitro FERREYRA y sus asistentes.
    Que facil se olvida «correcaminos» SERACIO de sus origenes y ahora dice ser de La Carlota cuando jugaba en Los Andes y no le pagaban ni el choripan decia que era de Viamonte…Acordate Seracio que algun dia podes no jugar mas en Central y balla a saber la vida donde vas a estar,,, seguro que anotado en alguna maraton…que manera de correr siempre este chico… HA..Y MIRA A TUS ESPALDAS POR LAS DUDAS….

  2. QUE PASO CHAQUEÑOS QUE EXCUSA TIENEN DE LO QUE PASO EL DOMINGO POR QUE USTEDES SIEMPRE SON LAS VICTIMAS, LINDO EJEMPLO DIO EL SEÑOR QUE ACOMPAÑA AL CUERPO TECNICO HAY CHAQUEÑO DESPUES DICEN QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE USTEDES ,DAS LASTIMA CHAQUITO…

  3. UHHHHHHHHHH QUE PAPELON EL DOMINGOOOOO!!!! Y DESPUES SON LOS OTROS LOS QUE PEGANNNN,,,, SI NO SE CANTAN A PALOS ENTRE LOS HINCHAS, LE PEGAN A LOS JUGADORES!!!!! YA PASO ESTO CON LOS DE CENTRAL PEGAN TODOS,,, HASTA LOS DEL CUERPO TECNICO!! QUE VERGÚENZAAAAAAAAAA BORRATE CHAQUEÑOOOO MUGRIENTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  4. espero que la sancion para el kinesiologo de central sea tan dura como las otras que se han aplicado en otros casos este año, lo que hizo este pibe es descalificador, que mala imagen profesional dejo, pero bueno es lo que tiene para mostrar

  5. Los que transmiten los partidos nunca ven nada, esta mañana en la radio decian que no pudieron ver nada desde donde estaban, ahora yo pregunto: todo el mundo vio lo que paso y ellos no???, por favor dejen de tapar la mugre de central y no sean tan necios e incoherentes. Como siempre los chaqueños dando la nota con su amiga la violencia dentro de una cancha como ya nos tienen acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *