Despúes del Clásico

Ross y Central, 1ro y 2do en el torneo mayor de la Liga de Canals, tras el empate en el clásico 3 a 3, enfrentan este domingo a los equipos de Alejo Ledesma por la 7ma fecha de la 2da rueda.

En el Estadio Ciudad de la Carlota, Central recibe a Sarmiento. Los chaqueños tendrán cambios con respecto al 11 que jugó el último domingo. No estarán Silvari (5ta amarilla), Mori (expulsado), Aguirre (lesionado) y hay dudas si los técnicos podrán contar con Skare. Por su lado, Ross, tendrá enfrente al ya eliminado Los Andes que sólo consiguió 1 punto en lo que va del campeonato. El Puente no presentaría variantes en el equipo que disputó el clásico, aunque es probable que entre los 16 este Schatchel (1 mes sin jugar: estuvo afectado por una birosis).

La 7ma fecha se completará con los encuentros que sostendrán Canalense vs Arias FBC, Belgrano vs Independiente, y Sp. Cesira vs Libertad.

Posiciones 1ra Div.                                                               Posiciones Reserva
J. Ross……….41                                                                    Libertad……….30
Central……….35                                                                    J. Ross…………30
Belgrano…….26                                                                    Sp. Cesira……..28
Sp. Cesira…..24                                                                    Arias FBC………27
Sarmiento…..23                                                                   Sarmiento……..20
Arias FBC…….22                                                                  Central…………..18
Libertad………19                                                                   Los Andes………16
Canalense……12                                                                  Belgrano…………14
Independiente…..9                                                              Independiente……14
Los Andes…………1                                                              Canalense………….10

22 comentarios en “Despúes del Clásico

  1. Futbol te falto el titulo de 1978 tambien en la Liga Regional de Futbol de Canals
    Ah no que error ese lo gano Belgrano Juniors de Arias, un dia Miercoles en Canals en tercer partido, que Uds, ya lo tenian ganado Ja ja ja ja

  2. PARA «Defiendo a La Liga Regional de Futbol de Canals»

    CUANDO SE JUGABA LA LIGA DE LA CARLOTA RECONOCIDA POR LA AFA, CENTRAL GANO LOS TORNEOS OFICIALES 1937-1939-1940-1941-1943-1945.

    Titulos oficiales Liga de canals:

    1961: Central Argentino de La Carlota

    1966: Central Argentino de La Carlota

    1967: Central Argentino de La Carlota

    1977: Central Argentino de La Carlota

    1982: Central Argentino de La Carlota

    1990: Central Argentino de La Carlota

    2009: Central Argentino de La Carlota

  3. Antes de hacer acusaciones hay que informarse, soy fana de ross, pero el club Central Argentino, fue campeon un año en una liga que se llamaba Precisamente LIGA CARLOTANA DE FUTBOL, creo que no estan negando su participacion en la LIGA DE CANALS, fue un campeonato ganado en otra liga , nada mas

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    Soy de La Cesira y voy a todos los partidos del Sportivo, pido disculpa en nombre de los que somos los verdaderos hinchas del club por lo que hacen algunos ignorantes que se dedican a escribir agraviando a jugadores, tecnicos y dirigentes de otras clubes de la liga, en vez de apoyar a nuestros jugadores, cuerpo tecnico y unos pocos dirigentes que con muy poquito han hecho mucho deportivamente este año en el torneo de la liga.. pido disculpa porque me da verguenza ya que la mayoria pensamos muy distinto a estos que se dedican a escribir cosas agraviantes y estoy casi seguro que despues no acompañan al equipo ni en La cesira ni mucho menos cuando sale de visita……

  5. Carlotanos anoche observe pòr television en el Canal 65 las imagenes de ls partidos de nuestra Liga y me encuentro realmente con una verguenza, realmente algo de muy mal gusto, que es lo que vi, en el Club Central Argentino de La Carlota ultimo Campeon de la Liga, a pintado sus instalaciones pero o sorpresa en el centro del Cam,po de juego y sobre la pared de los vestuarios o sea que se ve de todos lados, y lo que es peor se ve muy bien por television, han pintado un cartel de dice Campeon Liga Carlotana de futbol, toda una averracion, una falta de respeto total a toda la La Liga de Canals, tambien una falta de respeto a todos los que componen elñ futbol de la provincia, por favor dirigentes de Central Argentino, que se piensan que son Uds. asi no van a ningun lado, ojala eso lo retiraen y borren lo mas urgente posible, mal que les pese son integranbtes de La Ligaregional de Futbol de Canals, y si no vayan a jugar a los cisnes como hacen otros, y asi no niegan sus raices, Por Favor dirigentes de la Liga tomen el toro pòr las astas y pongan lo que hay que poner sobre la mesa, y actuen, los reglamentos los amparan, hasta cuando nos van a meter el dedo… Basta si queremos ser grandes, seamos grandes y serios, Central lo de Ustedes es sin palabras…

  6. Que te pasa Cesira, te la pasas quejandote, te la pasas vardeando a personas que son honestas y trabajadoras como Estevez, Mir, Perez, Valdecasa, de que te quejas cesira si esta gente es la que hace que vos estes en la Liga y juegues este campeonato, te dieron la oportunidad de poner un representante de tu Club en el tribunal de penas, para que veas que todo es transparente, y Barrionuevo fue solamente una vez a la Liga, el dia de la suspencion del Sr. Quiñones.
    De que te quejas Cesira, de el AFBC preguntenle al Sr. Quiñones como se lo atendio en Arias (salvo el tema del Banco de Suplentes, que es lo mismo que alguien visite tu casa y te cambie el inodoro del baño y lo pongan en el living, sin preguntarte a vos como dueño de casa):
    De que te quejas Cesira: aprende a disfrutar el momento que estas pasando con tus jugadores, nunca estuvieron en ese lugar, y en vez de disfrutar te la pasas vardeando a clubes que fueron campeones varias veces, tenes que ser mas humilde y en vez de quejarte porque no acomodas la cancha y haces un lugar para lo arbitros asi podes jugar los cuartos en tu cancha, pedi ayuda pero no humilles de mala manera metiendote con personas que no cobran un mango para hacer lo que hacen y lo que es peor ponen de lo suyo para poder hacer lo que bienen haciendo, ponete una mano en el corazon vos y todos tus dirigentes todos sabemos quienes son y reconozcan que no van por el mejor camino, muchachos les repito por favor disfruten el momento y dejen las agresiones. ojala recapaciten y no hace falta que pidan disculpas,. simplemente bajen los desibeles y no ataquen a quienes le dan de comer, estan donde estan porque esa gente y todos los clubes lo permitieron no escupan para arriba, como hacen varios al fin al ya sebes quien pierde…. perdona cesira que me meta pero nadie ayuda y crei que era hora de colaborar. chau suerte

  7. Si salí segundo, a ver cuando vos Sportivo salís segundo del provincial, y si por casualidad sos del C.A.C. (Club Abandona Clásicos) acordate que vos en ese provincial tuviste la caradureza de entrar y no ganaste ni siquiera 1 partido y encima te hacian de a 6 goles.

  8. Que te pasa Cesira, te la pasas quejandote, te la pasas vardeando a personas que son honestas y trabajadoras como Estevez, Mir, Perez, Valdecasa, de que te quejas cesira si esta gente es la que hace que vos estes en la Liga y juegues este campeonato, te dieron la oportunidad de pon er un representante del tu Club para que veas que todo es transparente, y Barrionuevo fue solamente una vez a la Liga, el dia de la sus pencion del Sr. Quiñones.
    De que te quejas Cesira, de el AFBC preguntenlke al Sr. Quiñones como se lo atendio en Arias (salvo el tema del Banco de Suplentes, que es lo mism o que alguien visite tu casa y te cambien el inodoro del baño y lo pongan en el living):
    De que te quejas Cesira: aprende a disfrutar el m omento queestas pasando con tus jugadores, nunca estivieron en ese lugar, y en vez de disfrutar te la pasas vardeando a clubes que fueron campeonwes varias veces, tenes que ser mas humilde y en vez de quejarte porque no acomodas la cancha y haces un lugar para lo arbitros asi podes jugar los cuartos en tu cancha, pedi ayuda pero no humilles de mala manera metiendote con personas que no cobran un mango para hacer lo que hacen y lo que es peor ponen de lo suyo para poder hacer lo que bienen haciendo, ponete una mano emn el corazon vos y todos tus dirigentes todos sabemos quienes son y reconoscan que no van por el mejor camino, muchachos les repito por favor disfruten el momento y dejen las agresiones. ojala recapaciten y no hace falta que pidan disculpas,. simplemente bajen los desibeles y no ataquen a quienes le dan de comer, estan donde estan porque esa gente y todos los clubes lo permitieron no escupan para arriba, como hacen varios al fin al ya sebes quien pierde…. perdona cesira que me meta pero nadie ayuda y crei que era hora de colaborar. chau suerte

  9. no tenemos una buena cancha para que nuestro eterno rival no de la vuelta en nuestra chancha como te paso a vos che y esas finales que hablas que jugo tu goleador las gano? a no si de los segundos se acuerdan solamente en libertad y huracan jejejejejeje

  10. que te pasa cesira? discutis con los de arias y perdes, discutis con lso de carlota y perdes, discutis con nosotros y perdes, si no tenes historia, decis que son humildes y para mi son negros pobres que es distinto, es la primera ves que te metes entre los 8 y te pensas que sos ros, anda a arrglar la cancha esa que no te dejan juagr en cuartos

  11. Ferreres en el 2008 jugó la final del campeonato provincial de clubes y la final de la liga de canals con LIBERTAD y decis que no jugó partidos importantes (ni viviendo 5000 años vas a ver a tu equipito jugar esos partidos en un mismo año) por favor Sportivo sos muy chico para hablar llamate a la humildad que decis que te caracteriza y deja de tirar mierda a los equipos de la liga. Va a lo mejor no te acordas porq ese año ni equipo presentaste. Encima el DOMINGO TE VACUNO FERRERES. Y mejora el potrero porque nose si te van a dejar jugar ahi la siguiente fase, pone alambrado no tranquera.

  12. por que no se calan mangas de amragos ni agua caliente tienen en ese sucucho de cancha tienen el carro a lado de alambre si se puede llamare alambre entraste a la liga para no desaparecer por que es asi si no entrabas desaparecias y ahora venis a hablar muerto no le ganaste a nadie todavia cagon apretas a la gente que va a cesira y ahora habals anda puto son todos amargo mira que la perrada va atoda a cesira por no somos caggones y la vamos a prnder fuego a ese suchucho que tenes de cancha ojala que nos toque con vos para enseñarte a callar la boca anda amrago…..

  13. un consejito para libertad, saquenle por unos dias los postres a los dos que tiene por que asi mucho mas no van a jugar y digo a los dos por que los dos estan gordos, el negro y el rubio teñido que jugó ayer

  14. y vos cuando tengas un marcador como vera avisame que en el segundo tiempo lo hizo desaparecer a Ferreres no sean payasos

  15. como me dijistes vos que no termino el torneo te toca jugar con libertad que juega bien y bueno el clasico que no lo podes ganar el cancha tuya menos en la de ellos ya vemos como salis en el clasificatorio y aparte yo quiero jugar con vos asi que espero que salgamos cuartos y quintos para jugar con vos

  16. un goleador que no salio campeon con vos ni con nadie juga partiditos no finales ni cosas importantes la verdad libertad no tenes memoria cuando jugo para canalense salio campeon libertad y cuando salio campeon canalense jugo para libertad la verdad que no tenes memoria y si si lo hechaste al tony para dejar a estos rosarinos que el tony te habia dado un campeonato con casi todos jugadores de ahi hasta llego a la final de un provincial

  17. SPORTIVO LA CESIRA CUANDO TENGAS UN GOLEADOR COMO FERRERES AHI TE DOY PIE PARA HABLAR. ACORDATE QUE SOS CHICO TODAVÍA, Y DE PECHO FRIO NI HABLAR, ASI QUE POR AHORA TE RECOMIENDO UN POCO SILENCIO.

  18. guille ferrer veni a la cesira pero no hables nada como supistes hablar despues de algun partido jugado en la cesira porque el futbol es para hombres y no para nenas como vos porque hace algunos años le mentistes a un arbitro y me fue muy mal a mi ahora te toca venir de vuelta a cesira y te escribe matias por si no te acordas yo me acuerdo bien nos vemos el domingo pecho frio

  19. RESULTADO DE CUARTA DIVISION:INDEPENDIENTE 1- CANALENSE 2(CORREGIR).
    POR LO TANTO CORREGIR TAMBIEN LA TABLA DE POSICIONES. CANALENSE 13PTS E INDEPENDIENTE 11PTS.
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *