Academia “Florencia Ferrari”…a Mendoza

La Academia de danzas españolas y árabes, “Florencia Ferrari” a cargo de la profesora, Florencia Ferrari, se dirigirá, hoy jueves, a la ciudad de Mendoza para participar en el 2do Congreso y 3er Certamen Interamericano de Danzas Árabes: “Encanto Oriental”.

La profesora y sus alumnas participarán los días 20, 21 y 22 de agosto en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni, Saenz Peña y Roca, Las Heras, Mendoza.

El grupo del popular Instituto de Danzas está conformado por 9 alumnas pertenecientes a la Academia de La Carlota y por 11 alumnas que forman parte de la Academia de Alejandro Roca, ambas, coordinadas por la profesora Florencia Ferrari.

Las bailarinas asistirán a una competencia en la Categoría Infantiles, el viernes 20; Categoría Juveniles, el sábado 21 y Categoría Profesionales, el domingo 22.

Por la mañana, la docente de danzas asistirá al Congreso dictado por el jurado del certamen con un transcurso de seis horas reloj, durante todos los días y con el aporte de una gran variedad de temas.

El Jurado estará conformado por:  

–       PRESIDENTE: YAMIL ANNUM;

–       AALIAH,

–       LAKSMI DEVI,

–       OSVALDO BRANDAN

–       Y SU HIJO BRIAN BRANDAN (UNO DE LOS MEJOES MÚSICOS DE DANZA ÁRABE),

–       GABRIEL AHMED

–       Y PAULA LENA.

 Con grandes expectativas, la Academia, parte hacia Mendoza para fortalecer su crecimiento artístico y su desarrollo físico a través de la técnica coreográfica y artística y para contribuir al desarrollo personal y cultural…

2 comentarios en “Academia “Florencia Ferrari”…a Mendoza

  1. Florencia se interesa mucho por sus alumnas. Es una gran docente. Mi apoyo para esta maestra excelente!!! y mucha fuerza para las alumnass

  2. ÉXITOS, Flor!!! Ser Profesional requiere de un abánico de conocimientos tanto generales como específicos y de una profesionalización constante.
    Lo mejor para vos y para tus alumnas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *