Comunidad Carlotense, atención con los abogados (III).Hugo Zárate: “Nunca pedimos dinero adelantado a la gente”

Por su parte, Hugo Zárate entabló, por su parte, un diálogo voluntario con FM Estrella para aclarar cuestiones referidas al amplio comunicado enviado.  

Sólo quiso dejar en claro su manera de trabajar, su voz no fue para defenderse de la nota enviada por Petrone e Yrazola, ya que, asumió no sentirse identificado con el mensaje que vislumbra la nota. Su trabajo es legal y está demostrado.

“Trabajo mucho con el tema de  gestionar jubilaciones y pensiones. Yo quería aclarar de mi parte y de parte del Dr. Julio Antonio Alonso (para quien trabajo) que nunca se le pide dinero adelantado a la gente. Se hace el trámite, si se tiene la suerte de jubilarse, cobra el dinero de él y de parte mí nunca he cobrado, el que me ha dado fue por propia voluntad. Eso quería aclarar porque también hacemos trámites de este tipo”…

Alonso trabaja en Juzgado General de la Nación, él tramita en todo sentido, con aportes o sin… Nunca hemos escuchado que un tal Abrate trabajara en la Carlota…

Con respecto a las jubilaciones automáticas, el gobierno de Cristina Kirchner decretó que, una ama de casa, cuando llegara a una cierta edad ya podí­a gestionar su jubilación. Respecto de esto, se le preguntó a Zárate: ¿es necesario que haya un intermediario, un abogado,  para lograr gestionar y agilizar este tema o es espontáneo, es decir, se puede lograr fácilmente sin necesidad de tener que pagarle a nadie?

“Si no tiene ningún beneficio, sí es factible, directamente hacerlo por ANSES, pero sí tiene una pensión o algún otro beneficio no porque ya hay que hacer un recurso de amparo, que se ampare en la ley para recibir la mínima y para eso se necesita la intervención de un profesional que tenga acceso al Juzgado General de la Nación”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *