M.T.Bedoni: “El gas llega hasta la puerta. Falta poco”

El secretario de Obras Públicas, Jorge Del Greco, habló con FM Estrella sobre lo que tiene que ver con el tema del gas en  el Centro Educativo María Teresa Bedoni. Ayer FM Estrella publicó una nota en la que Alberto Molina, ex combatiente “denunciaba” el frío que sufren los niños que asisten a esa escuela (Ver Nota: “Alberto Molina: La Escuela M.T. Bedoni necesita gas. No se puede seguir así­â€) y esperaba, al respecto, una pronta respuesta.

El secretario confirmó que el gas llega hasta la puerta de la escuela. Lo que hay que hacer son los trabajos dentro de del centro educativo y, por supuesto, luego colocar los calefactores y administrar todo lo que tenga que ver con la producción de calor.

El secretario reafirmó que el gas, evidentemente es necesario en la escuela, pero en un primer momento manifestó a FM Estrella que no tenía demasiado conocimiento de que la escuela hubiera hecho gestiones para este trámite o hubiese solicitado con insistencia esa obras.

Del Greco, luego dijo que habría que pedir algún tipo de apoyo de la Provincia para que se pudiera realizar la calefacción solicitada. “Nosotros ponemos toda la disposición por parte de la Municipalidad para llevarla la obra adelante. Incluso ya hemos calefaccionado otros centros” (Secretaria de Acción Social, Secretaria de Cultura…), dijo Del Greco.

El gas está en la puerta, sólo se necesita la colaboración, por parte de la Provincia, para terminar con la obra y, de esta manera, evitar que los alumnos padezcan tanto frío en épocas invernales.

Un comentario sobre “M.T.Bedoni: “El gas llega hasta la puerta. Falta poco”

  1. El Secretario de Obras públicas vive en una tutuca, porque conozco a gente que asiste al Cepea y hace más de tres meses que comenzaron la obra del gas, pero nunca se lo conectaron, ni a Cultura, ni a Acción Sicial tampoco, asi que si la escuela espera alguna acción de parte del municipio, que Dios los ayude, porque ellos no creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *