Rosa Gianoni: “Necesito ayuda. No me quedó nada”.

El domingo de este fin de semana, una señora de nuestra ciudad tuvo un momento muy difícil de sobrepasar. Una vivienda que está en la zona de quintas de nuestra ciudad, fue prendida fuego voluntariamente. El hecho ocurrió al mediodí­a de ese dí­a en la quinta de Maidana ubicada a la vera del río, saliendo hacia Canals. La principal víctima, Rosa Beatriz Gionani de 49 años. (Ver Nota: “Incendio provocado, objetivo desconocido…en espera de un merecido escarmiento”).

FM Estrella entabló un diálogo con Rosa Beatriz Gianoni, la mujer afectada y muy afligida por el acontecimiento ocurrido.

En principio, la mujer, desesperadamente, está pidiendo ayuda a los medios de comunicación  locales, ya que, literalmente, “no le quedó nada”. Consentida expresó a FM Estrella, “sólo quedó una habitación”. “Lo de adentro se quemó todo”…

Mientras tanto, Gianoni, está alojada en la casa de una amiga. “me da apuro porque ella es jubilada, pero yo no tengo ni 5 centavos como para pasar estos días sola”, dijo con voz quebrada por el llanto. “Estoy residiendo en calle Juárez Celman”(…) No tengo trabajo, sólo un trabajito de vez cuando, pero, en estos momentos, nada”.

“Pase por Secretaría de Acción y Desarrollo Social, pero no me atendieron porque la señora René Carranza- la secretaria del área- está, momentáneamente, de viaje”.

“Estoy necesitando ropa, ya que sólo dispongo de lo que traigo puesto, es lo único que me quedó”.  Además, agregó que por su situación de incomodidad por la que está pasando “necesitaría algo de comida para ayudar a esta señora que me está brindando comida y su casa”.

“No tengo otro lugar. La vivienda incendiada es de Maidana y me la estaba prestando. Lamentablemente sólo quedó la habitación de mi hijo”.

 â€œEstoy durmiendo en un colchón porque esta señora tampoco tiene mucho lugar. Necesito ayuda”.  (…) “Y en la Secretaría de Acción me dijeron que al no estar René, ellos no podí­an hacer nada. Tampoco saben cuándo estará de regreso la secretaria. Mientras tanto yo sigo esperando”…

La señora reside en la calle Juárez Celman, en la casa de la señora Elsa Mensa. Si alguien de la ciudad quiere ayudar y contribuir con esto, puede dirigirse al domicilio y prestar ayuda. Número telefónicos no se han brindado. La situación tiene que ver, en primera medida, con la Asistencia Social. Demás encargados deberían hacer uso de su poder correspondiente para tomar alguna decisión, sabiendo que la secretaria del área de Secretaría de Acción y Desarrollo Social, no se encuentra en la ciudad o, al menos, usar los medios de comunicación para recibir una orden que dé respuesta a la situación de desamparo por la que la señora Gianoni atraviesa.

3 comentarios en “Rosa Gianoni: “Necesito ayuda. No me quedó nada”.

  1. Gente de La Carlota!!! no ignoren y marginen a esta mujer por favor!
    Lo que deben hacer es marginar del cargo a la señora René Carranza..

  2. que delincuentes!!! ayuden a esta mujer, por favor lo que hay q leer respecto a los q pasa en carlota… se lavan las manos y la mujer sufre es una verguenza

  3. y el hijo?? donde esta?? preso, no??? me parece q hay q seguir insistiendo en accion socail, ellos deben responder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *