La Policía encuentra motocicletas sustraídas

Según lo informado por el Comisario Ángel Bruschini, titular de la comisaría Dtto. La Carlota, el personal policial de la Comisaría, conjuntamente con investigaciones realizadas en La Carlota, el martes 10 de agosto efectuaron un allanamiento en el este de la ciudad, cerca del tráfico pesado. Aquí la policí­a efectuó un “resultado positivo”, ya que en el interior del inmueble se encontró una motocicleta marca ZANELLA color azul. Ésta, en principio, era marrón, pero fue repintada por los delincuentes. Y, verificada la misma, se pudo comprobar que el cuadro pertenece a una motocicleta ZANELLA sustraída enfrente del Hospital Local el dí­a 9 de julio de este año. El vehículo es de Nadia Edith Testa y, el motor de la misma pertenece a la motocicleta ZANELLA robada  el 19 de julio del patio del domicilio de Carlos Pirles, domiciliado en la calle Eduardo Fernández al 250.

También en la vivienda allanada, se secuestró el tanque de una moto y un motor desarmado marca ZANELLA que comprobado sería también a la ciudadana Testa.

Esto se suma a los talleres de controles de motos que se venían realizando y a otros allanamientos efectuados en la ciudad y en Laboulaye, donde secuestraron otras dos motocicletas.

Con estos procedimientos, la Policía de La Carlota se manifestó como satisfecha por la tarea cumplida, ya que se han sustraído la totalidad de las motos sustraídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *