Lo que cuesta, vale… 3 puntos

 Central ganó un partido complicado y difícil porque el “rojo” se le plantó de igual a igual ya que, a los 11  mts. ganaba  1 a 0 con gol de Ghiglione de tiro libre  y lo sacudió a Central que salió a buscar el empate sin mucho orden, pero con  con 3  chances de convertir (2 de Rocha y 1 de Lorenzi); Ferreres se pierde el 2do  tirando la pelota afuera y a los 33  después de un centro de Rocha, Lorenzi  convierte el empate  en un entretenido 1er.tiempo.

 A los 2 mts. del 2do tiempo Rocha de cabeza (centro de Skare) coloca  el 2 a 1  para Central, pero 10 minutos después Ferreres con un cabezazo decreta el 2 a 2.

 No se jugaba bien, pero apareció nuevamente Lorenzi a los 21 en una buena definición  (asistencia de Contreras) y sella el resultado final, a pesar de que Libertad insistió hasta el final(se lo pierde Lorenzi a los 40 y a los 42 Rodriguez casi empata estrellando un tiro en el travesaño)

 Le costó al “Chaco” porque no impuso el ritmo acostumbrado especialmente de los 2dos tiempos, pero en líneas generales fue un poco más que Libertad y definió en los momentos claves del partido.

Central Arg.: Serassio, Silvari, Maidana, Contreras, Yelamo, Bustos, Rocha, Skare, Lorenzzi, Juarez, Pizarro. Sup : Orozco, Tur, Espindola, Aguirre, Ataide. DT : Fernandez – Cortalezzi – Vallejos

 Libertad:  Presutto, Oliver, Rodriguez, Gutierrez, Lloret, Torres, Morales, Balangero, Ferreres, Ghiglione, Bogado. Sup : Nadalin, Anunek, Zalazar, Avoledo, Salcito. DT: D. Anconetani

 Cambios Central: Aguirre x Juarez, Ataide x Maidana

Cambios Libertad : Zalazar x Balangero, Avoledo x Bogado

 Goles : Ghiglione(11´pt Libertad), Lorenzzi(33´pt Central), Rocha (2´st Central), Ferreres(12´st Libertad), Lorenzzi(21´st Central)

Árbitro: Pablo Echavarria     Asistentes : Jesús Ramallo – Raúl Quinteros

  En 4ta división Central y Libertad igualaron 2 a 2, marcaron para Los Chaqueños F. Ferreyra y A. Real, mientras que para el puntero Libertad convirtieron G. Zalazar y L. Zalazar

3 comentarios en “Lo que cuesta, vale… 3 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *