Convocatoria a Empresarios para participar de los premios Día de la Industria

El gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, otorgará nuevamente las distinciones a las empresas destacadas en la actividad industrial, en el marco de la conmemoración del “Día de la Industria” a celebrarse el próximo mes de septiembre.

A este fin se abrió la convocatoria a todas las empresas cordobesas que quieran participar de esta iniciativa, donde se premiará sobre cinco aspectos fundamentales de la actividad industrial: “Productividad”, “Desarrollo Tecnológico”, “Innovación”, “Calidad” y “Ecoeficiencia”.

Las firmas postuladas serán evaluadas por una comisión creada a estos fines, integrada por representantes de la secretaría de Industria y del ministerio de Ciencias y Tecnología del Gobierno de la Provincia; de la Unión Industrial de Córdoba; de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba; del Instituto Nacional de Tecnología Industrial delegación Córdoba y del Instituto Tecnológico Córdoba.

Las carpetas con los requisitos solicitados serán receptadas hasta el dí­a 18 de agosto de 2010, en las sedes de los organismos mencionados anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *