Licitación Pública: Redes de Energía Eléctrica.

La Municipalidad de La Carlota llama a Licitación Pública para la ejecución de las siguientes obras:

a)    Construcción de red de electrificación en lotes de barrio Obrero y Barrio IPV, red de media y baja tensión, proyecto del ingeniero Eduardo Nasuti. Presupuesto oficial $158.000. la apertura de sobre se realizará el viernes 30 de julio, a las 11 horas en la sala del Concejo Deliberante.

b)    Proyecto técnico y construcción de red de electrificación en manzanas 52, 53 y 54. El presupuesto es de $149.000 y el acto de apertura de sobres se efectuará el lunes 9 de agosto, a las 11 horas en la sala del Concejo Deliberante.

c)    Proyecto técnico y construcción de red de electrificación en manzana 7 norte. Presupuesto: $34.000. apertura de sobres: lunes 16 de agosto, a las 11 horas, en la sala del Concejo Deliberante.

Las ofertas podrán cotizar para todas las obras o para alguna de ellas. El llamado a la obra identificado en el ítem a) ya cuenta con proyecto técnico elaborado, mientras que en las descriptas en los ítem b) y c) forma parte del llamado la confección de los respectivos proyectos. Las obras a ejecutar integran el programa de provisión de servicios públicos responsables en zonas donde se están edificando viviendas. Los sectores que serán abastecidos con nuevas redes eléctricas comprenden las operatorias Tu Casa Construcción (manzanas 144, 145, 147 y 38 b); Programa de Solidaridad Habitacional Emergencia Climática (manzanas 52, 53 y 54) y Latiendo por un Techo (manzana 7 norte).

El pliego de bases y condiciones puede adquirirse en Secrtearía de Obras y Servicio Públicos y el valor es de $300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *