Varias…

–       El partido “Juntos por La Carlota” va a hacer una presentación formal ante la defensoría del pueblo en la ciudad de Córdoba por el servicio de Córdoba Coata.

–       La concejal, Cristina Mercado de Doffo, envió una nota al legislador departamental, el doctor Podversich, para interiorizarlo de lo que hicieron los bomberos en cuanto a la señalización en la ruta 4 hace un tiempo. En esta nota, la responsable solicita que se gestione y señale con cartelería el corredor diario de la ruta 4, fundamentalmente en las curvas trágicas: “Curvas de Barreto”.la concejal pidió “que haga algo”.

–       El miércoles 21 de julio quedó definido el tema Cooperativa de Viviendas “Latiendo por un techo”, Urdiembre: se le va a enviar una nota a la cooperativa “Latiendo por un techo” para que ratifique o anule el convenio suscripto, en su momento, por Urdiembre  y la Municipalidad. Si la Municipalidad, adhiere a eso, pasaría, ese compromiso, con la Cooperativa.

–       “Luz de obra”: El Proyecto de Ordenanza de la Red de Energía Eléctrica está invlucrado en los planes de vivienda en llamado a licitación. Esto tiene que ver para los planes “Tu Casa”, para el de los inundados y también para los planes “Latiendo por un techo”. Esta obra es importante para todos estos planes de viviendas. Se informó que, si se lleva el servicio eléctrico, estaría costando alrededor de $400.000 para todos los barrios.  Para el plan “Tu Casa”, aproximadamente, $194.000. Con respecto a este plan, a fin de mes, recordamos, se entregarán las primeras viviendas. Aparentemente una de las soluciones provisorias sería: una de las luces que ahora hay para la construcción, se puede llevar a esas casas (se trataría de una luz precaria). Mientras tanto, se lleva adelante este llamado a licitación y en dos meses, seguramente, todo estará perfectamente establecido de acuerdo con lo que pide EPEC y a partir de eso, entonces sí, aquellos que vayan a sus viviendas van a tener luz.

2 comentarios en “Varias…

  1. me gusta la implementacion de noticias varias. son comletas, pero a la vez sintéticas. que buen trabajo para la carlota y la zona. es el unico medio al que puedo acceder para opinar sobre mi ciudad.

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Gente de La Carlota en nuestra ciudad estamos siendo víctimas de robos reiterados de motos y bicicletas, ¡por favor! si alguien sabe algo que lo denuncie. Nos están robando!! NO LO PERMITAMOS MÁS. SI ALGUIEN VE ALGO SOSPECHOSO QUE LO DENUNCIE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *