Premian al Campeón

Este viernes 23 a las 17.00 hs. se llevará a cabo en la sede de la Liga Villamariense de Fútbol, la entrega de premios correspondientes a los tres clubes que terminaron en los tres primeras posiciones del IX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2010 «Bicentenario de la Patria» disputado entre el 17 de enero y el 11 de abril.

Participarán de la entrega de los premios, el Ministro de Desarrollo Social de Córdoba, el Dr. Juan Carlos Massei, el Secretario de Acción Social Dr. Sergio Hugo Tocalli y el Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol Sr. Darío Eduardo Ranco. Además estarán presentes autoridades de las ligas involucradas como así­ también de los clubes ganadores. Los premios en pesos serán destinados a obras de infraestructura con los siguientes montos Jorge Ross La Carlota (Campeón) $ 40.000 Sport Club Colon Arroyo Cabral (Sub Campeón) $ 25.000 y Argentino Peñarol Córdoba (Tercero) $ 15.000.

6 comentarios en “Premian al Campeón

  1. para nokia 1110 lo que pasa es que no sabes lo que es ser el capo cordobes jaja segui participando……………

  2. olor a envidia se siente por parte del muchacho este con nombre de celular. sabes que te la perdonamos a la envida, pq eso nos hace segir siendo mas importante.
    nos vemos equipo chico…

  3. No hablen de pinguinos ustedes porque perdieron el partido mas importante de su historia , y se lo ganaron con un hombre de menos jajajjaj

  4. es una verguenza que en esta lista no este el campeon virtual, Matienzo que tenia todo lista para festejar el bi campeonato provincial. y les paso como a los pinguinos, se quedaron cuartos y calentitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *