Premian al Campeón

By 22 julio, 2010Deportes

Este viernes 23 a las 17.00 hs. se llevará a cabo en la sede de la Liga Villamariense de Fútbol, la entrega de premios correspondientes a los tres clubes que terminaron en los tres primeras posiciones del IX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2010 «Bicentenario de la Patria» disputado entre el 17 de enero y el 11 de abril.

Participarán de la entrega de los premios, el Ministro de Desarrollo Social de Córdoba, el Dr. Juan Carlos Massei, el Secretario de Acción Social Dr. Sergio Hugo Tocalli y el Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol Sr. Darío Eduardo Ranco. Además estarán presentes autoridades de las ligas involucradas como así­ también de los clubes ganadores. Los premios en pesos serán destinados a obras de infraestructura con los siguientes montos Jorge Ross La Carlota (Campeón) $ 40.000 Sport Club Colon Arroyo Cabral (Sub Campeón) $ 25.000 y Argentino Peñarol Córdoba (Tercero) $ 15.000.

6 Comments

  • CACHAZA dice:

    Que lindo sería ir para verles la cara a los de Matienzo que incentivaron al árbitro

  • el justiciero dice:

    es una verguenza que en esta lista no este el campeon virtual, Matienzo que tenia todo lista para festejar el bi campeonato provincial. y les paso como a los pinguinos, se quedaron cuartos y calentitos.

  • nokia 1110 dice:

    No hablen de pinguinos ustedes porque perdieron el partido mas importante de su historia , y se lo ganaron con un hombre de menos jajajjaj

  • roseño dice:

    olor a envidia se siente por parte del muchacho este con nombre de celular. sabes que te la perdonamos a la envida, pq eso nos hace segir siendo mas importante.
    nos vemos equipo chico…

  • MARTIN dice:

    para nokia 1110 lo que pasa es que no sabes lo que es ser el capo cordobes jaja segui participando……………

  • JUANMA dice:

    en tu cara yo sali campeón, esa fue tu peor humillación!!…. capo cordobes

Deje un comentario