Desde el lunes, los docentes de nivel medio podrán abrir legajos e incorporar antecedentes

FM Estrella comunica que, el Ministerio de Educación, informa a los aspirantes a cubrir cargos docentes y horas cátedra en el nivel secundario – para el período lectivo 2011 – que desde el 19 de julio hasta el cierre de la convocatoria a la inscripción para titularidades, suplencias, interinatos y traslados, podrán realizar el registro de títulos, la apertura de legajos y el agregado de antecedentes.

Los interesados deberán dirigirse a la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Medio que se encuentra funcionando en calle Humberto Primo 467, en el horario de 9 a 17.

Cabe recordar que, según lo dispuesto por la Legislatura de la Provincia de Córdoba a través de la Ley Impositiva Nº 9577 del año 2009, los docentes que quieran abrir legajos deberán abonar una tasa retributiva por la prestación del servicio.

El cedulón para abonar dicha tasa podrá ser retirado en las mesas de entradas – Sistema Único de Atención al Ciudadano – del ministerio de Educación ubicadas en Santa Rosa 751, La Rioja 720 y en el 2º piso de Humberto Primo 467.

Un comentario sobre “Desde el lunes, los docentes de nivel medio podrán abrir legajos e incorporar antecedentes

  1. es muy importante que hayan colgado esta informacion. nosotros la estamos circulando via mail y hasta por mendaje de texto. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *