¡Feliz Día, Papá!

Papá, quiero que recuerdes mis palabras, que hoy, no sé cómo calificarlas. Podría decir: mis palabras profundas, pero no, mis palabras sinceras, pero no, mis palabras airosas, pero no… simplemente mis palabras.

Quiero que sepas que muchas veces no seguí tus consejos y hoy no sé qué haría sin ellos. Quiero que sepas que la armonía entre vos y mi mamá, me dará seguridad ante la vida y hará de mí un triunfador o un apenado. Quiero que sepas, también, que de tu amor depende mi capacidad de amar. Que lo que  aprendo con vos y de vos, lo recordaré toda mi vida. Que el amor y el respeto que demuestres, será el amor y el respeto que yo divulgaré, que tengo intereses personales y quiero tomar parte de las decisiones familiares.

Quiero que sepas, además, que cuando mi mamá decía: “cuando venga tu papá”… yo sólo vi un niño que llegaba adormecido en un hombre, sin ganas de retarme, que sólo se enternecía añorando…

Más allá de lo que deberás recordar, sé que sos el soporte de nuestra familia, que guardás tus sentimientos en la profundidad de tu alma, que me das seguridad, no sé por qué, en horas de angustia. No sos, quizás, el que me prodiga de besos, palabras dulces, retos ni reprendas como mi mamá, pero te recuerdo asómandote con suavidad a mi cuarto y, con suma delicadeza, me cubrías con la sábana que había quedado enrollada a mis pies.

Sé que hubo momentos y habrá más aún, en lo que la emoción te nuble los ojos porque te sentís orgulloso de tenernos y de lo que somos…

Gracias a todos los padres. Felicidades a los hijos que los han disfrutado toda su vida, a los que los tuvieron poco tiempo, pero fue muy intenso ese transcurrir, a los que, por diversas circunstancias, tuvieron que crecer sin ellos a su lado. Disfrutemos del recuerdo y la presencia emotiva de papá, que junto con el amor de una madre, hacen de nuestra vida una gran felicidad.

Para todos ellos, ¡Feliz dí­a! Es el deseo de FM Estrella…

Un comentario sobre “¡Feliz Día, Papá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *