Querido, amigo… adiós

Hondo pesar causó en la comunidad de La Carlota, el fallecimiento de Eduardo Doffo. En la mañana del 16 de junio, Eduardo, se sometía a estudios médicos cuando su corazón dijo “basta”. Los vecinos de la ciudad, aún, no caen en cuenta de lo sucedido ya que nada hacía prever el desenlace.

Eduardo Doffo, a sus 60 años, había conseguido muchos amigos, entre los cuales nos encontramos quienes hacemos FM Estrella. Desde la emisora, lo recordaremos por la pasión con que acompañó a sus hijos en el camino del fútbol. Ligado a Jorge Ross, no hubo cancha que no conociera de su presencia cuando jugaban sus gurrumines y, cuando éstos crecieron y fueron figuras, él gozó de sus logros, siempre con humildad y sencillez.

Con chapa de buen tipo, Eduardo conduce su remis a la casa de su mejor Amigo, sabe que su esposa lo extrañará, pero que, como en cada uno de los momentos compartidos, está seguro de que lo entenderá.

El hasta siempre se contagia de la tristeza, pero siempre es mucho más fuerte la alegría de haber compartido nuestro camino con una buena persona que pudo transitar el momento de la vida y dejar una huella inscripta en el tiempo; una letra, una marca para ser leída, con el estilo singular, que fue propio de su persona.

Sin más palabras, nuestro pésame a su querida familia…

3 comentarios en “Querido, amigo… adiós

  1. Norys, euge, gusti y pablo: nunca nos vamos a olvidar de eduardo. fue una persona increible… un ejemplo a seguir… recuerden que el desde el cielo los va a acompañar en cada paso que den…y los va a guiar en todo momento… el siempre va a estar en nuestros corazones…

  2. NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A GUSTAVO Y SU FLIA.
    EDUARDO UN GRAN AMIGO COMPAÑERO DE TRABAJO EN SI UNA GRAN PERSONA TE VOY A EXTRAÑAR EN LA TRIBUNA ALENTANDO A NUESTRO QUERIDO PUENTE PERO YO SE QUE VOS VAS A ESTAR AHI CON TODOS NOSOTROS Y ALENTANDO A GUSTI..

  3. Como bien dice la nota, Eduardo saco a lo largo de su vida chapa de buen tipo que no es poco y con eso nos tenemos quedar un fuerte abrazo par su familia y que sepan que su padre los seguirá cuidando siempre, porque repito, jugaba en el equipo de los buenos.
    Cariños de la familia Bossa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *