Calles intransitables

Roberto Gadea, dirigente de la UCR, expresó para FM Estrella que: “hay calles intransitables. En este momento estoy en la calle Rioja, pegada al Corralón Baldoni y, desde el Partido habíamos echo una solicitud para que la arreglaran. Esta calle nunca se arregló, es intransitable. Es un pedazo paralelo en el Tránsito Pesado al Corralón Baldoni y la mitad de la calle hacia la cancha de Ross vieja está destruida y la mitad hacia el Corralón Baldoni, está más o menos transitable.

Hemos pedido a través de notas, personalmente sobre este tema, pero no hemos tenido solución. Ahora pediría ‘por favor’”…

En la ciudad de La Carlota hay calles que están muy comprometidas, por ejemplo, Pablo Guzmán (que parece que, ahora, se va a asfaltar) y otras que se encuentran en un lamentable estado.

La intención debe ser que todas las calles se arreglen, pavimentarlas y luego ordenar las otras calles, incluso ponerles una especie de consolidado en las calles de tierra. Esto, para que no quede ninguna calle de tierra de La Carlota sin arreglar.

9 comentarios en “Calles intransitables

  1. Circobit, estube averiguando y son todas mentiras del credito que hablas, no sacaron ningun credito para pagar sueldos, muy a pesar tuyo, lamento que te carcoma la envidia.

  2. Como quieren que se mantengan calles de tierra y asfaltadas en condiciones si los mismos frentistas no las cuidan??? o acaso no se ven camiones con acoplados parados sobre sus casas sin importar si rompen o no???? Si no cuidan sus propios espacion de que hablamos??? y las maquinas y tractores que se ven andar por la ciudad??? y cuando llueve semejantes vehiculos romper calles de tierra??? y cuantas cosas mas para decir…. xq no tomamos conciencia todos, vecinos, habitantes, politicos, dirigentes todos y despues hablemos!!!!

  3. María Marta: a mí no me importa de donde sacan la plata, pero es hipócrita no decirlo, y venderle a la gente que es obra propia. Y sí es muy malo tener que scar un crédito para pagar sueldos. Eso habla de un grave desequilibrio. Porque además, se está cobrando a la gente el pavimento que regala Kirchner y la coparticipación es record. Esa plata a donde va?

  4. QUIERO CONTESTARLE A circobit, que importa donde consiguen la plata, pero la consiguen. Hablan de envidia, porque lamentablemente en esta ciudad hay que matar al que hace. Si es que han tenido que sacar un credito,(no se si es verdad), no tiene nada de malo .En el gobierno anterior, debian a los empleados, de a tres meses, y saben que no miento,si no preguntale,algun municipal.Y no quiero seguir, porque tendria muchas cosas para decir. Sr. Gadea, se acuerda de cuando estaban como gobierno, que el banco les cerro las cuentas. Cheques devueltos, sin fondo etc. etc. Una deuda municipal imprecionante, pero hay que matar al que hace.

  5. Che aclaren que el pavimento se hace con plata K que le regala a Acastello para ser candidato a gobernador. Este gobierno no podría hacer un cm de pavimento. Si hace dos meses sacó un crédito para pagar sueldos!

  6. Sr Gadea:
    Si hay algo que realmente no se puede criticar es el trabajo en las calles ya que vemos operarios todos los días en distintos puntos de la ciudad arreglando o asfaltando distintas cuadras.. acordes a tiempo y presupuesto se van realizando las obras correspondientes en cada uno de los sectores.
    Hagame un favor, haga algo útil por la ciudad, ya que con tanta urgencia necesita el acomodo de esa calle agarre una pala y acomodela.
    Por el momento lo único que hace es criticar y criticar solamente. Ese es su estilo de politica con el que nunca ganaron nada.
    atte.
    Pablo

  7. Una calle mas, de taaaantas calles INTRANSITABLES, la calle Lavalle desde que termina el asfalto hasta el polideportivo, el gran hueco de Velez Sarsfield y Arrascaeta, las calles paralelas del transito pesado y varias mas. Estaría muy bueno que se pongan las pilas para que «nuestra» ciudad este linda y las calles sean transitables como deben ser;que no se tapen solo en algunas fechas ..
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *