El Chaco acá y el Puente al sur

Central Argentino, sin Fasano, en el banco y con los interinatos de Fernández – Cortalezzi – Vallejos recibirá en su Estadio a Independiente de P. Italiano. El puntero del torneo contará con el regreso de Juárez, y tendrá las ausencias por expulsiones de Yelamo, Aguirre y Minella tendrá enfrente al conjunto naranja que tratará de sacar ventajas de un Central sorprendido por la salida de su técnico horas atrás pero que buscará seguir sumando de a tres para continuar siendo el líder.

Por su lado, Jorge Ross viaja a la Cesira a medirse con Sportivo, el DT roseño G. Zalazar contara con la vuelta de Hernández tras la suspensión y de Fonseca quien estuviera con trabajos diferenciados por una molestia en su rodilla. Sabido es que Grossi estará alejado de las canchas al menos 20 días tras la distensión de ligamentos en el partido frente a Los Andes. El Puente, único escolta y con un partido menos, saldrá a buscar el partido para no perderle pisada a Central, en tanto que Sportivo, que sorprendió a muchos en el arranque del torneo y que lo tiene el lote de los de arriba, tendrá la oportunidad de darle un triunfo a su gente frente al Campeón Provincial.

La jornada del domingo que lleva la número 8 se completará con el clásico en Alejo Ledesma entre Los Andes vs Sarmiento y los choque de Belgrano vs Canalense y Libertad vs Arias FBC. En el Campeonato jugadas 7 fechas de la primera rueda en esta primera fase manda Central con 18, luego Ross que tiene 16, el Arias FBC con 13, mas atrás Sportivo Cesira, Libertad, Belgrano 12, Sarmiento 9, Canalense 4, Independiente 3 y cierra Los Andes con 1, recordemos que Sarmiento y Ross tienen 1 partido menos que se jugara al final de esta riueda en Ledesma y que corresponde a la segunda fecha.

8 comentarios en “El Chaco acá y el Puente al sur

  1. gracias dirigentes de central, por correr a ese DT fasano lo mejor que hicieron en este tiempo…gracias dirigencia por darse cuenta que estaba arruinando el futbol de central ese personaje de fasano.
    los felicito por tomar esa decicion….
    chauuuuuuuuuuuuu fasano y no dirijas mas central te queda grande a vos..
    suerte con boneto si te lleva a racing… jajajajaj pero el melena boneto te puede llevarr…. chau chau fasano.

  2. para M-FANA XQ NO PREGUNTAS A LOS Q DCIS Q NO TIENEN CODIGOS Q PASO, Y A LOS TECNICOS D INFERIORES… PREGUNTALES X LOS CODIGOS!!!!

  3. son una hincha del futbol y lo que hicieron la dirigencia de central es obvio que se oculta algo, porq con la confia, en primer lugar, y luego de todo lo que dio Fasano por el club se podria haber hablado y no esa salida abrupta. Los que quedaron, se tendrian que acordar como llegaron asi, sobretodos algunos. Aunque ganen o pierda central no es lo mismo sin Fasano. Ya se van a dar cuenta .. y deben de aprender que los codigos q ustedes se rompieron son de la amistad y respeto no los de vestuarios. Somos muchos o pocos y todos nos conocemos. Una hincha !!!!

  4. Porque no le hicieron 10 a ROSS MUERTOS, SOLO A ESOS EQUIPOS LE GANAN, no existen, cuando papa complete la fecha , estamos arriba y en nuestra cancha los goleamos, SALUDOS A FASSANO Y a los tres olfas que dirigieron hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *