Tenis

By 1 junio, 2010Deportes

Ross

Este fin de semana en las canchas ubicadas en el norte de La Carlota , en las que Ross practica tenis, su profesora Mariana Duralde organiza un campeonato de los denominados local con la participación de al menos 30 tenistas de la institución como así­ también de la región.

El mismo se jugará en Sub 10, Sub 12 y Principiantes durante los días sábado y domingo venidero desde las 10,00 hs.

Central

Por su parte en el predio El Montecito, el área Tenis de Central a partir de las 10,00 hs del sábado presentará a Gerardo Butigues (Pascanas) como nuevo profesor, junto a sus compañeros, Norman Gordillo (Santa Eufemia) y Oscar Uría (La Carlota) quienes comenzaran las prácticas con nuevos horarios y más días de clases.

Butigues, Gordillo y Uría llegan al club en reemplazo del riocuartense Ariel Gallero quien estaba al frente del tenis rojinegro desde comienzo del año 2010.

3 Comments

  • hincha del tenis de central dice:

    AGUANTE EL TENIS DE CENTRAL,GENTE LAS CLASES ESTAN ESPECTACULARES,NO SE LAS PIERDAN.

  • TENIS CENTRAL dice:

    marta sanches DESESPERADOS!!!!!! JAAAAAAAAA…YA ESTA GENTE HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PROVANDO PRIMERO FUERON 5 PERSONAS Y AHORA SON 3 POR LAS QUE NUESTROS HIJOS TIENEN QUE PASAR,NO TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE ,LOS 3 VAN A TRABAJAR JUNTOS? O LLENAN ESPACIOS ,UN DIA UNO ,OTRO DIA OTRO,JUNTOS?CUANDO?.
    HY PASO POR EL CLUB A VER LOS HORARIOS PERO QUIERO QUE ESTOS TRES PROFES TRABAJEN JUNTOS NO UN DIA UNO Y OTRO DIA EL OTRO ,SE ENTIENDE LO QUE QUIERO DECIR,NUESTROS HIJS NO SE MERECEN ESTO QUEREMOS ALGO SERIO NO QUE TAPEN HUECOS.
    EN EL AERO EL PROFE ESTA EN TODOS LOS HORARIOS Y SON COMO 70 ALUMNOS EN ROSS ESTA SIEMPRE LA MISMA PERSONA Y SON COMO 100 USTEDES TRAEN 3 Y SON COMO 15….LES ENTRA MI PREOCUPACION.
    SALUDOS Y ESPERO QUE LES VALLA BIEN.

  • tenis dice:

    te cuentocomo es, van a venir una ves cada uno, gerrado viene solo los miercoles, y a veces porq tiene mil cosas en pascanas y laborde, pone el nombre para traer chicos y q trabajen los otros 2. porq sino no llevarian ni medio chico. van a estar una ves cada uno, los 3 trabajan y piensan de forma distinta, entonces….. que formacion de vida y deportista y juego le pueden dar a los jugadores, 3 personas con idiologias distintas?

Deje un comentario