¿Hay Confirmación?

By 29 mayo, 2010Deportes

Todo parece indicar que la sexta fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals y el superclásico de La Carlota se podrán jugar con normalidad.

Después de la incesante lluvia que toda la región recibiera en horas de la mañana en la ciudad, ha parado y comenzó a soplar el viento que seca.

Por eso decimos que parece el tiempo idicar que mañana no habrá inconvenientes para que se juegue una nueva fecha.

De todos modos los dirigentes que conducen los destinos de la Liga, esperarán hasta último momento para dar una definición en cuanto a la fecha.

Les contamos que los partidos que se estarían jugando en caso de que no se suspenda serán los siguientes:

En La Cesira, Sportivo la revelación 2010, único escolta del líder Central Argentino con doce unidades recibe al tricolor de Arias, el Arias FC. Los de Arias llegan a ésta sexta fecha con dos triunfos, dos derrotas y un empate, total siete unidades.

Por otra parte en ésta fecha se medirán también en la localidad de Alejo Ledesma, Los Andes, último con una sola unidad y la vaya mas vencida del campeonato, va a estar recibiendo a Libertad de Canals. Los rojos vienen de caer por cuatro a uno en su estadio frente al puntero, actualmente Libertad cuenta con 6 puntos.

En Arias, Belgrano, que se ubica en la mitad de la tabla con seis unidades, recibe a Sarmiento, que está en puestos de vanguardia y le resta jugar un partido que fuera postergado por los festejos de Jorge Ross.

En Canals, el Club Atlético Canalense e Independiente de Pueblo Italiano, ambos se encuentran sobre el final de la tabla y no han tenido buenas actuaciones en lo que va del campeonato.

Y para cerrar la fecha se va a jugar en el Estadio Ciudad de La Carlota el superclásico de invictos o campeones.

Una jornada que se hizo esperar y que dio mucho de que hablar.

Todo está listo solo resta escuchar el sí definitivo de los dirigentes para ir a la cancha.

El clásico lo podes seguir a través de fmestrella.com .

One Comment

  • alexis dice:

    arriba jorge ross juegen bien y ganen y despues maten a las chaqueñosss
    saludos para la familia nicanor estamos aca en villa maria que la estamos escuchando la radio por internet bamos a ganar ross

Deje un comentario