Plaza Belgrano sin ornamentos celeste y blanco

Desde la municipalidad de La Carlota se informó a FM Estrella que fueron retirados los ornamentos colocados en la plaza Belgrano con motivo de los festejos del Bicentenario. Hoy se puede hablar del saqueo de banderas que se habían colocado en el perímetro de la mencionada plaza.

Muchos vecinos se manifestaron al respecto y mostraron su indignación por los hechos vandálicos que se repiten en la ciudad y específicamente en sectores públicos. Cabe acotar que la municipalidad embanderó con colores celeste y blanco las tradicionales plazas Belgrano y San Martín y la avenida Vélez Sárfield que las une y por donde trascurrirá el desfile cívico-militar que se organizó para el 25 de Mayo luego del Tedeum a las 11 horas.

Un hecho lamentable que marca una falencia en la sociedad, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo realizado por la comunidad para saludar a la Patria.

13 comentarios en “Plaza Belgrano sin ornamentos celeste y blanco

  1. yo no creo q haya sido la gente de ross. a mi me parece q son personas q se creen graciosas, quieren hacer travesuras q terminan dañando el esfuerzo realizado por tanta gente. todo esta muy bello,por favor valoren y respeten.la carlota lo merece.

  2. solo quiero decirle una cosa a los que acusan a los de ross.
    solo falta que el presidente de central hable por la radio acusando a los de ross como lo hizo cuando les pintaron la cancha los de levalle.
    palabras textuales del sr presidente «vecinos de la cancha nos dijeron que han visto personas saltando el tapial con camisetas de «ARGENTINA»» por los colores celeste y blanco se refirio a gente de ross, siendo que la gente que pinto no era de ross y los acuso y peor aun lo hizo publicamente y sin prueba alguna. por eso si vieron que fue gente de ross acerquese a la comisaria y haga la correspondiente denuncia. muchas gracias.

  3. Hablas de gente inculta y escribis como un chico de cuatro años, deja de culpar al p… sin pruebas, si para escribir en los foros fuera obligatorio poner nombre, apellido y documento, estaria desierto, todos son fantasticos detras del aninimato, no sean idiotas.

  4. Den al cara y hagan la denuncia que corresponde si saben quienes son, lo que pasa que uds como siempre son la lacra de este pueblo que tiran la piedra y esconden la mano, asi es la vida de uds,llena de resentimientos, van a hacer unos pechos frios toda su vida.

  5. q verguenza q es ross, mira la gente q crian..roban encima en vano porque esta taaaaaan claro q van a perder. tan cara es la banerita??jaja

  6. y ahora? se aplican sanciones si se descubre a los responsables? si no ejercen un poco de mano dura, terminan, estas «personas» saliendose con la suya

  7. gente…. hay personas laburando esto, respeten un poquito. no se cree q sean tan mala leche. se creen graciosos??no lo son, mas bien son PA-TE-TI-COS los q robaron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *