¡Vivamos la felicidad de ser libres!

Todavía hay más celebraciones para anticipar respecto de las que tendrán lugar en el marco del bicentenario de la Patria. Desde la FM Estrella, te hemos informado acerca de cada evento, pero, para esta evocación, siguen surgiendo dedicaciones… Vivilas y compartilas junto a nosotros.

El 25 de mayo, niños y niñas de La Carlota plantarán un ceibo que cobijará  ala ciudad con sus ramas protectoras. Será un símbolo de la identidad nacional que debemos preservar. Crecerá, poco a poco, madurando amigablemente, afianzando las raíces para arraigarlo en nuestra tierra.

El árbol de la libertad florecerá y se llenará de hojas que estarán hechas de la fraternidad en la que debemos encontrarnos todos como iguales y como hijos de la Patria.

Es por esto que, se invita a los jardines de infantes y escuelas primarias urbanas y de la zona rural a participar en la plantación, a través de la presencia de un niño y niña, para acompañar la colocación de la especie y el relleno del cantero con tierra, al mediodí­a, durante el acto cívico de recordación del 200° Aniversario de la Revolución de Mayo.

El árbol de la libertad estará ubicado en el sector sudoeste de la Plaza San Martín, representando los ideales que la Nación necesita. En sus flores también estará expresada una manera de recordar a las culturas aborígenes que poblaron nuestro suelo del sur de Córdoba.

3 comentarios en “¡Vivamos la felicidad de ser libres!

  1. ahora yo me pregunto porque no dejan de hacer tantas cosas lindas o hacen menos y arreglan las cosas q ya estan??????????? la cuestion es gastar dinero para hacer cosas nuevas y las cosas viejas q queden ahi, q baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbarooooooooooooo

  2. que bueno esto che…fmestrella la tienen re clara estan buenos los encabezamientos de cada noticia son diferentes entre si y ayudan los felicito a los que escriben la seccion de actualidad y deportes nos mantienen informados. nunca puedo ver tele no leo diarios no escucho radio por eso valoro este medio tienen grandes ideas y estan actulaizdos creo que muchos pensamos esto lo unico que nadie lo dice algunos porque no quieren perder tiempo escribiendo coemtarios y otrs por envidia

  3. para canal local!!!!! no sabe nada de los festejos, anoche no sabia nada de la muestra de maquetas. entra a fmestrella y LEE, estan mas informados q ustedes!!! banco a la fm..me gustan las noticias sobre todo cuando no entiendo de que habla la gente q promete hacer y hacer, dice y dice y no se le entiende nada..la fm estrella es mi traductora. agunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *