Accidente vehicular

El jueves 6 de mayo a las 10.40 horas se produjo un accidente vehicular en la esquina de Lisandro de la Torre y Avenida Sabattini, (Tránsito pesado). Un ciclomotor Zanella chocó a un camión Mercedes Benz lechero de costado en la calle Sabattini, en las cercanías de la terminal de ómnibus.  El camión, con  carga de leche de la empresa “La Paulina”, embiste al conductor del ciclomotor y todo hace suponer que cruzó sin percatarse de la llegada del camión.

El vehículo de gran porte  se dirigía de este a oeste, mientras que el ciclomotor Zanella de 50 cc, conducido por Juan Carlos “Cachito” Valdez, al llegar de la intersección de dichas calles, se cruza. Al ver lo que iba  a ocurrir, el conductor del camión desvía su marcha hacia el lado izquierdo, evitando que lo arrolle el camión pero, la moto es arrastrada por las ruedas traseras del acoplado, mientraa que, Valdez, logra salir de las ruedas y caer al costado de las mismas.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos, ambulancias y policí­as, quienes trasladaron en forma urgente al herido al Hospital San Antonio. El conductor del camión resulto ileso.

Ante el movimiento que generó la salida de ambulancias y bomberos, gran cantidad de vecinos se acercaron al lugar.

Pasadas las 13 horas, desde el hospital San Antonio, se  informó, a FM Estrella que el accidentado encontraba bien y que, en principio, no tenia fracturas, pero estaba internado en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *