Ampliación y finalización de red de agua.

Ante la proximidad de la finalización de algunas viviendas para ser habitadas por medio del plan “Tu Casa”, desde el Municipio se informó que se están realizando las obras de extensión de la red de Cloacas que abarcará al sector del sur de la ciudad.

Las  calles en la que se hacen dichas obras son: Fermina Zárate, 11 de diciembre y San Martín. También el ente Ser Más informó que se está realizando la extensión del ramal en otros puntos de la ciudad, ya sea en el sector este como así­ también en el sector norte y sur de la población, ampliando las redes de cloacas.

El ente municipal, además, informó que continúan con la parte final de la red de agua potable que se encuentra en el sur de la ciudad, el Barrio Central Argentino: sector que no contaba con red de agua domiciliaria y que, con la nueva red, se podrá llegar a todos los vecinos que comprenden ese sector sur de la población.

Asimismo, la red de gas se extiende hacia ese sector llegando a cubrir el sur del barrio Central Argentino, pasa por los centros educativos María Teresa Bedoni, el Jardín de infantes, Victorino Ordoñez y el centro de apoyo al niño y la familia.

Desde dichos centros educativos se informó que, a raíz de la llegada de la red de gas, se encuentran haciendo las gestiones. Envían las solicitudes de ayudas al Gobierno de la Provincia y están realizando eventos a los fines de poder hacer la obra en la escuela que comprende instalaciones, calefactores a todas las aulas.

La Cooperadora realiza eventos para poder iniciar la compra de algunos elementos, mientras siguen solicitando y a la espera de alguna respuesta favorable, ante el pedido a las autoridades provinciales.

De esta manera, los vecinos  de ese sector, al igual que los lugares céntricos, disponen de buenas condiciones para vivir.

Un comentario sobre “Ampliación y finalización de red de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *