Lo "Tri"turo.

El último campeón tuvo un buen comienzo, jugando en el estadio Ciudad de La Carlota.

Central Argentino ganó con justicia un partido que arrancó con un Belgrano cauteloso y un Central que buscaba pero no encontraba la forma de perforar la defensa visitante, hasta que los 26 del primer tiempo, una pelota que Silvari desde el fondo le coloca a Rocha, éste lo ve llegar a Juárez por derecha le mete el pase para que el canalense le pegue cruzado y Lorenzi la empuje a la red, poniendo el primer gol del partido.

Rocha con un cabezazo letal fue el autor del segundo gol del partido también en éste primer tiempo y Gustavo Martínez después de pase de Juárez con remate seco y  al palo derecho del arquero visitante decreta el segundo gol en su carrera y el tercero del chaco que no dejaba levantarse a Belgrano.

De ésta manera Central en 12 minutos liquida a Belgrano que no sabía como contrarrestar la ofensiva “chaqueña”.

En el segundo tiempo, se vio un Central sereno y tranquilo, que esperaba el momento para ampliar la ventaja y tuvo numerosas chances de convertir pero no le falto precisión a la hora de la definición y Belgrano se salva  de una goleada, ya que Aguirre en cuatro oportunidades desperdició el gol y Pizarro en dos.

Belgrano no llegó nunca en el segundo tiempo, fue un monólogo de Central que de ésta manera redondea una buena actuación justificando la victoria, ya que no sufrió ningún sobresalto al cabo de los noventa minutos, salvo una sola jugada del que se dio en el primer tiempo que Benavides la tiro por arriba del travesaño.

El conjunto local salio a la cancha con la siguiente formación:

Orozco- Silvari-Mori-Tur-Yelamo-Martínez-Rocha-Espíndola-Lorenzi-Juárez y Maidana.

Suplentes: Ronchi-Velez-Pizarro-Aguirre y A.Durando.

DT: Luis Fassano

Cambios: Aguirre x Lorenzi  14 ST, Pizarro x Rocha 23 ST y Durando x Juárez 32 ST.

Belgrano formó de la siguiente manera:

Ré-Rodriguez- Benavidez- Roldán –Cejas-Bruna-Lloret-Medina-Zorzenón-Silva y Cardozo

Suplentes: Ginestar-Ledesma-Romagnoli-Graffi y Herrera.

DT: Miguel Bustos.

Cambios: Romagnoli x Roldán 17 ST, Graffi x Cejas y Herrera x Medina a los 32 ST.

Arbitro Diego Andeucci

Asistentes: Rodolfo Otamendi y Juan Lucero.

El partido que disputó la cuarta división fue triunfo de Central por 2 a 0 con goles de Nicolás Gelos y Enzo Reynaudo.

De ésta manera Central arranca a pie firme la defensa del título, pero el camino recién empieza.

12 comentarios en “Lo "Tri"turo.

  1. Lo curioso es que todos los que hablan de plata en el foro, son todos unos muertos de hambre, no se confundan, es un club rico con hinchas que no tienen un peso, que viven en las periferias, dejen de hablar de plata, que ustedes no tienen para ir a canals a ver un partido por que en bicicleta no llegan.

  2. A ver si entendes santiaguito, la plata como vos decis la hicimos mediante una buena administracion , algo que ustedes nunca la tuvieron, podrian tener 10 veces mas que nosotros con la mutual y la fundieron ustedes mismos , la gente que cambiaba cheques eran los mismos roseños.
    No pueden juntar plata para la tribuna, algo que nosotros lo hicimos en dias, sabes porque ??? la gente sabe que esa plata se queda en central y no se va a ningun lado, no se si soy claro con lo que quiero decir
    Fijate en la final que le ganamos cuantos jugadodes de afuera tenia cada uno , hace memoria … y la 4º de a poco va ceciendo , el año pasado se llego a la final y no se pudo dar…
    No se preocupen por nosotros, hagan y obren pensando en ustedes, te lo puedo asegurar que les va a ir mucho mejor

  3. VIVEN HABLANDO DE CENTRAL, Q HIZO ESTO Q HACE AQUELLO!! POR FAVOR LES BROTA POR TODOS LADOS Q LES ENCANTARIA TENER TODO LO Q TENEMOS!!! MIREN PARA ADENTRO Q NO TODO ES COMO DICEN!!! Y SI NOSOTROS HABLAMOS DE PLATA ES PORQUE LA TENEMOS Y ES NUESTRA!!!VAMOS CHACO!!!!

  4. Para el que quizo decir que patetico era manifestar vivamente los sentimientos le digo que las palabras tienen, aveces, mas de un significado y que no siempre es el que nosotros queremos. Si, central sos… tristisimo, patetico, vende humo…

    Cuantos jugadores tenes de afuera ? 14, 15 ? Por suerte esto es futbol y no se gana unicamente con plata. Hace falta un grupo, huevo, pie, conocimiento. Entristese ver que alguien quiera cambiar una palida imagen de años con plata.
    La 4ta ? Donde esta la 4ta ? Ross tiene chicos de las inferiores (vease Belbuzzi, Doffo, Maldonado, Grossi…) y tiene excelente inferiores (Tachella, Avila, Viano, Letona…) Ustedes ?
    Abogados, plata, soberbia… Sos triste central. Tampoco llevas gente. Van en clasicos, para ver finales o por que la entrada es gratis…

    Admitanlo, digan la verdad. Sus dirigentes son plata, plata, plata. Pero hay cosas que la plata no compra chaco y vas a seguir siendo chico.

  5. DEFINICIÓN DE PATETICO/A: QUE ES CAPAZ DE MOVER Y AGITAR EL ÁNIMO INFUNDIÉNDOLE AFECTOS VEHEMENTES, Y CON PARTICULARIDAD DOLOR, TRISTEZA O MELANCOLIAAA.
    TENÉS RAZÓNNNN SON PATÉTICOSSSSSSSSSSSSSS SÓLO INFUNDEN DOLOR, TRISTEZA Y MELANCOLÍAAAAA JA JA JA

  6. para un contribuidor ……andaaaaaa prende la tele y pone discovery porque venus seguro que tiene un bocavulario que no te gusta …..andaaaaaaaaaaaaa borrate gilllll

  7. Para Un contribuidor… !
    por empezar no tenes ni idea de lo q es un pardido de futbol ni nada por el estilo.. jamas fuiste a una cancha jamas saliste campeon..
    esto es futbol y esto se vive asi..si no te gusta no leas los comentarios..
    tomatelas y anda a ver novelas o a jorge rial..!
    aka se vive y se transpira futbol..
    aaa por cierto..!!
    Vamos Puente Carajo!!
    este año ganamos todo…!!

  8. «Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota». Este es el mensaje que aparece en esta caja de texto antes de dejar el comentario. Pero la verdad es que lejos está el usuario del sitio de complir con ello.
    La verdad es que desde la zona se nota un pésimo vocabulario de parte de los hinchas… La ofensiva es constante contra otros y otras, ello sí que no contribuye a que un medio de comunicación sea leible.
    Una sugerencia (desde oto pueblo), es que esos mensajes no se publiquen.
    Un abrazo y buen año a todos.

  9. callate chaqueño GANA UNA COPA COMO LA GENTE Y DESPUES HABLA MUERTO PECHO FRIO NO LLEVARON A NADIE A LA CANCHA…..

  10. Le quiero decir a ese Roseño que permanentemente vive diciendo que los de central somos PATETICOS,lo debes decir, porque estoy seguro que no sabes lo que significa y crees que es una palabra es de desprecio, quiero invitarte a que te fijes en el diccionario que significado tiene, asi te desburras.Pero te voy a ahorrar ese trabajo y te voy a decir que dice el diccionario por si no tenes uno.»Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos». Como los de central llevamos muy profundamente nuestros sentimientos estamos muy orgullosos de ser PATETICOS.

  11. ya empesaste con el miedo roseño, y gritelo y gritelo y gritelo y gritelo y gritelo y gritelo el que se comio al bicampeon, se llama chaco

  12. Jugaron con el peor equipo de la liga, el mejor refuerzo es zorzenon de 44 años jajaja, son patetitos no llegaron a 100 en la cancha, muertos de hambre, ah tanto que hablan, no se olviden acomodar el fixture, belgrano y los andes los dos primeros partidos y ambos de local, despues cuerean a los demas, chacoimeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *