Escribiendo sus propias Historias.

Este fin de semana se dieron dos acontecimientos muy importantes para la ciudad de La Carlota, justamente en el dí­a previo a su semana.

La Asociación Española Tiro y Deportiva Jorge Ross se consagró campeón por primera vez en su historia del Torneo Provincial 2010, denominado Bicentenario de La Patria.

Ross jugó dos muy buenos partidos, el primero fue el dí­a viernes frente a Matienzo de Monte Buey, en donde Daniel Fonseca se vistió de Héroe tras marcar no solo los dos goles durante el partido (fue empate 2 a 2), sino que fue quien marcó el penal definitivo para que el Puente a través de esa vía acceda a la final.

El domingo tenía mucha mas emoción no solo porque era la primera vez que se llegaba a esa instancia sino que además el público que acompañó a Ross al Chateau Carreras de Córdoba (2000 personas aproximadamente según fuentes policiales) y los que siguieron a trabes de la FM Estrella hicieron que los jugadores no tengan chances de no ganar y ellos, acostumbrados a este tipo de momentos no defraudaron Ross con Goles de Fonseca y Grossi se coronó campeón venciendo 2 a 0 a Colón de Arroyo Cabral (digno rival)

Por otra parte la FM Estrella pudo emitir en vivo y en directo a través de imágenes lo que fue ésta gran final para que los miles de hinchas del puente que se encuentran alrededor del mundo puedan sentirse cerca y disfrutar del campeonato.

Luego la gran caravana que desde Córdoba hasta nuestra querida ciudad acompaño al puente para culminar con los festejos frente a la sede.

Felicitaciones al campeón y felicitaciones a la ciudad que supo creer y cobijar a su radio. Así FM ESTRELLA pudo acercar a todos aquellos que no pudieron concurrir al estadio a través de esta nueva opción la imagen y la voz de una tarde inolvidable y llena de emoción.

54 comentarios en “Escribiendo sus propias Historias.

  1. Che, vos que nunca abandonas, capaz que sos de los 3 o 4 que se quedaron esa tarde del 9 de julio cuando nevaba , les llenabamos la canasta y desaparecian todos, capaz que para vos la final del año pasado fue el partido mas importante de tu vida, no proyectes tus pobres aspiraciones al pensamiento de un club tan grande como el nuestro.Ese partido fue uno mas, como los otros 15 clasicos en los cuales no pusiste ni las manos, entre los cuales hay algunos en que te dejamos afuera del campeonato…
    Segun el diario mas importante de la provincia, somos El Capo Cordobes, pero segun vos capaz que tambien arreglamos con el periodista para que ponga ese titulo.
    Que se le va a hacer hijito, tuvimos que ir a cordoba a demostrar que no todo Carlota es pecho frio y se asusta en estadios grandes, solo unos poquitos que estuvieron el año pasado en una excursion.
    Sera hasta la proxima, por ahora conformate con el titulo de la liga que bastante grande te queda,

  2. mira para el que nunca abandona,
    1º gracias por reconocer que somos los campeones, debes estar orgulloso por el logro de PAPA

    2º con solo mirar la foto debes darte cuenta cuantas personas fueron, el año pasado segun uds eran mil, compara las fotos y calcula vos, pobre

    3º lo seguimos manteniendo, este campeonato nos queda chico, ya se sabia quien era el campeon, solo faltaba esperar, los equipos chicos y sin huevo se quedaban afuera temprano, llegaban a cordoba los 4 mejores, me sorprendio ver un equipo de rojo y negro, jajaja pobre

    4º es lo unico que te queda hacer vivir de recuerdos, como no podes superar a papa, solo te queda aferrarte a una final, que para vos fue como tocar el cielo con las manos, eso para nosotros fue solo un entrenamiento para el provincial, pobre nene

    No te preocupes que siempre vamos a estar en tu canchita, pinten nomas pinten, no hagan obras como la gente, muy lindos los vestuarios muy comodos y todo esta en su lugar, ha ¿Donde tienen la manga? no la vi en la final, ha cierto de eso no se habla, era problemas de uds.

    Uds club modelo, que hicieron con laplata que recibieron por ser club modelo?? jajajaja pobres

    Bien decis grandes del sur cordobes, por que el mas grande la provincia es PAPA, JORGE R ROSS

  3. shhhhhhhh a vos te digo «el que nunca abandona» callese, queda alguna duda que el provincial nos queda chico, salimos campeones invictos, donde vos diste lastima yo di la vuelta, es muy facil salir campeon del provincial, no se si te habras dado cuenta, con respecto a la cantidad de entradas, vos debes haber estado en la venta de entradas si sabes el numero total que se vendieron, las autoridades policiales y la federacion dieron como numero de simpatizantes de jorge ross aproximadamente 2000. oasea que no se si me entendes, donde vos llevaste 250 personas y te agrandabas yo lleve casi 700 el viernes y 2000 el domingo. no se como queres que te lo explique.
    a disculpame vos no sos el mejor del sur de cba primero estamos nosotros, despues los dos de levalle, un poquito mas abajo municipal rio cuarto, despues italó, las asequias,estrellas de jovita, y ahora recien vos….
    y te comento por si no te enteraste el que manda en cordoba es jorgito, a y no solo que manda, sino que nadie le pudo ganar…
    te dejo un saludo, nos vemos en la sexta fecha…
    pd: cuando puedas sacale la B a tu escudo pq esta de mas.. gracias

  4. En 1* lugar feliocitar a las diferentes asociaciones de la carlota el titulo obtenido a nivel provincial llamese;

    asociacion española de socorros mutuos
    tiro federal
    jorge r ross
    municip. de la carlota.

    En 2* lugar segun la asociacion cordobesa de futbol se pagaron el dia domingo 720. entradas (por el lado de las asociaciones,segun el presidente de esta hubo en el estadio por parte de la carlota mas de dosmil hinchas.¿ME PREGUNTO NO FUERON MUY POCAS POR TRATARSE DE TANTAS INSTITUCIONES Y ENTIDADES DE LA CIUDAD REPRESENTADAS,A Y QUIEN MIENTE SU PRESIDENTE O LA ASOCIACION CORDOBES DE FUTBOL?
    COMO SIEMPRE NO,HAY,HAY.

    EN 3* lugar habra sido tan apasionante com dicen salir campeon provincial,cuando el año pasado decian que era un campeonato de bochas??????????????.y que esta asociacion estaba para torneos nacionales.
    hay hay,sigen hablando sin pensar.

    En 4* lugar siento que dicen AMOR POR LA CAMISETA? Y PERDIERON CON UN CENTRAL CON 10 HOMBRES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE TU AVENTUROSA Y DESVERGONZADA VIDA ASOCIATIVA.

    POR ULTIMO FELICITACIONES IGUAL,HAN SIDO UN DIGNO CAMPEON,PERO

    GANAME LA FINAL,TE GANE CON 10 NO SE OLVIDA.
    ESTE AÑO TENES REVANCHA, HACE MAS DE UN AÑO QUE NO ME GANAS,TE ESPERO EN EL CIUDAD A LLEVA GENTE CHAMUYERO,SALUIDOS,LOS ESPERAMOS HABRA ESMERADO SERVICIO DE CANTINA.

    EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY,MUY LEJOS
    DESDE 1929 SIEMPRE CON EL MISMO NOMBRE
    INSTITUCION MODELO DEL CENTRO DEL PAIS.

  5. Nadie salio a ponerle el pecho? que hermoso gil q sos ! por eso sos de la caca si no hubieramos salido a poner el pecho hoy no seriamos el CAMPEON DE LA PROVINCIA. HACEME EL FAVOR Y VOLVE A SUR PINGUINO AMARGO PECHO FRIO POR SIEMPRE HIJO NUESTRO

    ANDA PREPARANDO LA VASELINA

  6. Muchachos este que se hace llamar rojinegro no esmas que el sr…………….., sos una mentira y mantenido sos de cuarta.

  7. Ustedes no terminan de caer que perdieron una final con nosotros no?? , como no va a quedar en el recuerdo de todos los chaqueños , te lo vamos a hacer recordar de por vida , no obstante nos ganes una final vos
    Con respecto a lo de gustavo es una opinion muy personal , a mi me parece un gran tecnico , que no este en central seguramente sera una cuestion dirigencial , no es facil consensuar con todos.
    Y mira como destruimos a central que el club sigue creciendo ,haciendo tribunas nuevas, adquiriendo un nuevo colectivo , ampliando las canchas de golf y un par de cosas mas que veras mas adelante seguramente
    Y si vos decis que tanto amor tienen por los colores explicame como se fundieron y nadie salio a ponerle el pecho ??
    Otra cosa mas que creo que no te la dije , GANAME UNA FINAL !!!! aunque sea con 11 , pero ganamela
    FELICITACIONES POR EL PROVINCIAL

  8. jaaaaaaaaaa me haces reir rojinegro,ahora resulta que gustavo zalazar es el gran tecnico y es de ustedes como decis,y entonces por que no lo tienen ustedes,hace un poco de memoria trata de usar otra neurona que no sea la de la final que nos ganaron el clasico y recorda que fueron ustedes los que lo hecharon cuando gustavo llego a la semifinal del provincial y si ustedes hoy no tienen el titulo de compeon del provincial con gustavo es por que toda la camada que hizo lo imposible para que tu club hoy no tenga ese titulo.
    TE DAS CUENTA NOSOTROS TENEMOS A TU GRAN TECNICO,por que valoramos su trabajo,jaaaaaaaaaaaaaa,, ME ENCANTA… gracias a el nuestro club va a crecer de una forma terrible y como dijo el señor Dofo ahora es un hijo mas de ross…
    son ustedes los que destruyen de a poco a central y nos ayudan a nosotros a crecer y hacernos mas fuertes ,no valoran nada.
    empicen a tratar a la gente como gente no como maquinas,un club se forma por el amor que se tiene a los colores no por el dinero que puede generar.
    el resultado esta a la vista nosotros tenemos la formula del exito,ustedes tienen el dinero pero les falta mucho para poder lograr el exito.
    les aconsejo terapia de grupo.
    !!!ROSS CAMPEON PROVINCIAL E INVICTOOOOOOO 2010 !!!!!!!!!!!!

  9. rojinegro habria que hacerte un monumento, sos el unico que ha quedado, eso es muy valioso, das la cara aunque mas no sea por internet, pero bueno es algo. pero vos que sabes tanto me podrias decir a que se debe que desaparecieron los que andaban con la roja y negra puesta todo el dia por el centro, no se los ve mas debe ser el virus ROSS CAMPEON PROVINCIAL INVICTO 2010

  10. TRAJIMOS PARA GANARRRRRRR!!!! VOS TRAJISTE UNA DOCENA O MAS PARA GANARNOS A NOSOTROS!!!! A NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! JA JA JA NO TE METAS EN CAMISA DE ONCE VARAS QUE DESPUES NO TE PODES DEFENDER CON OTRA COSA QUE NO SEA EL CLASICOOOOO!!!! LLAMATE A SILENCIOOOOOOOOO!!!

  11. TE GANAMOS UNA DOCENA DE CLAICOS SEGUIDOS !!!! pero esta bien PARECE Q NO ENTENDES AL IGUAL QUE LOS JUGADORES DE TU CLUB!!!! NO ENTIENDEN NADAAAAAAA! TODOS TE HAN DICHO YA QUE ESTA EL CLASICO YA PASOOOOO, PERO COMO ES LO UNICO QUE TENES LE DAS DUROOOOOOO VIEJO! YA QUE MENCIONAS LOS 4 O 5 DE AFUERA Q

  12. Solo te digo una cosa , GANAME UNA FINAL !!!!!!!! eso no es un recuerdo mas hijo , a ver si caes que perdiste con nosotros la final que supuestamente nos ganaban con la camiseta, la cual ese partido ni la transpiraron…. por lo menos se ahorraron en lavarlas…
    Y nadie discute tus jugadores del semillero, escribis cualquiera eso es muy valioso, pero es cierto que tuvieron que traer 4 o 5 de afuera para ganarlo y sumale el gran tecnico que tienen , chaqueño por cierto
    De todas maneras este año tienen la posibilidad de tomarce revancha, que ya andan diciendo que la final la ganan ustedes, asi que veremos hijo
    una cosita mas . G A N A M E U N A F I N A L !!!!

  13. saben en que se parecen LA PANTERA DE MOZAMBIQUE Y UN HINCHA DE CENTRAL: EN QUE LOS DOS ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION.

  14. rojinegro:para que seas mi hijo tengo que ser por sobre todas las cosas MAS GRANDE QUE VOS. MAS GRANDE QUE VOS. MAS GRANDE QUE VOS. te quedan dudas de quien es el mas grande. que pequeño que sos rojinegro, me da pena escribirte por que es como si me estuviera aprovechando de un niño. por que no haces una cosa, pedi que cambien esa bandera que dice que nacieron grandes, empiezen por nacer por que no existen todavia , traten de nacer y quIzas algun dia como todo buen hijo sentite orgulloso del GRAN PAPA que tenes y trata de llegar a ser como el, es decir como nosotros EL CAMPEON INVICTO DEL PROVINCIAL 2010. ah un detalle para que veas lo que es ser grande: de los 16 jugadores que presentamos el domingo enla final, 11 lee bien 11, son de nuestro semillero. Rojinegro disculpame me esta llamando pablito piatti, para comentarme del partido de ayer con el Real Madrid. disculpame te dejo.

  15. CHAQUEÑOS SON DE CABOTAJE… LA VERDAD QUE SI ME ASEGURAN QUE EN EL PROXIMO PROVINCIAL VIVIMOS LO QUE NOS PASO ESTE FIN DE SEMANA ME DEJO GANAR OTRA VEZ CON centralito, PORQUE ESTA CLARO QUE LA FINAL LA PERDIMOS NOSOSTROS, HAGAN ALGO POR MERITO PROPIO POR FAVOR. ADEMAS CREO QUE VAMOS A TENER QUE BUSCAR OTRO QUE SEA NUESTRO CLASICO XP VOS SOS MUY CHIQUITO PARA » EL CAPO CORDOBES «. AGUANTE EL PUENTE Y NADA SE COMPARA A ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. HASTA EL DIA DE TU MUERTE VAS A ACORDARTE DE ESE CLÁSICO???? MI DIOSSSS HIJO VIVI EL PRESENTE, NO PODES VIVIR SOLO DE RECUERDOS!!!! COMPAREMOS ALGO::: NO IMPORTA SI NO GANAMOS EL MUNDIAL, SI TOTAL LO GANAMOS EN EL 78 Y 86 DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! Y SI LO GANAMOS NO FESTEJAMOS PORQUE EN LAS ELIMINATORIAS PERDIMOS CON UN EQUIPUCHO!!! Y EL EQUIPUCHO DICE;;; A PERO NOSOTROS LE GANAMOS EN LA ELIMINATORIA!!! ANDAAA….. RAZONA UN POQUITO Y CERRA LA BOQUITAAAAAAAA!!!!

  17. GRACIAS FM ESTRELLA POR TODO LO QUE HICISTE EL FIN DE SEMANA HISTORICO PARA ROSS Y PARA EL PUEBLO ,LASTIMA QUE LOS OTROS MEDIOS NO HICIERON LO MISMO PREFIRIERON REFLEJAR CUALQUIER COSA MENOS ALGO TAN IMPORTANTE COMO EL TITULO DE CAMPEON PROVINCIAL DE FUTBOL…ES UNA PENA….

  18. Hay rolito rolito , solo te digo una cosa , para ser hijo tuyo tenes que ganarme una final , GANAMELA y despues hablamos , y pongance de acuerdo , en la pagina de ustedes dicen 2200 , en el diario 1800, otro dijo 2491 y otro casi 3000,
    Y si nosotros tenemos verguenza ????’ no para nada , si no la tuvieron ustedes el 22-11-09 despues del papelon que pasaron , ya habian comprado choripanes y hasta un baile tenian organizado jajajjaa , mira si nosotros vamos a tener verguenza !!!
    Y vuelvo a felicitarlos por lo logrado , mira que diferencia , de ustedes jamas salio un «te felicito» por el campeonato
    PD : GANAME UNA FINAL

  19. Para nosotros no existen, bacalaos, los que se meten a opinar en foros que no les corresponden son ustedes, si son tan muertos que no generan noticas, entres en los obituarios y expresense alli. Cuando es el entierro en masa de los oscuros,que de festejar saben poco y nada, Maria Marta, veni y cantame el bolero «desangrandonos», JAJAJAJAAJA

  20. Si miras en los primeros comentarios, nadie se acuerda de ustedes!! Simplemente felicitamos a la ENORME Cantidad de de gente que formo parte de este logro…. Y ustedes como siempre… se meten… cuando deberian estar escondidos 5 metros bajo tierra despues de lo obtenido por Ross este fin de semana!!!
    Que lejos quedaste Chaqueño… lastima diste en Cordoba… ya q te acordas de la final que nos ganaron porque no te acordas de lo lapidario que fue la actuaccion de ustedes en el mismo lugar y hagan un mea culpa para ver donde estan fallando… Eso les duele mas… saber que a pesar que Ross perdio la Final sigue entero y cosechando logros … Y QUE LOGRO!!!

  21. ROJINEGRO TODAVIA TENES DUDAS DE QUE SOMOS TU PAPA, POR QUE NO APROVECHAS QUE ESTAN DE MODA LOS ADN Y TE HACES UNO.VEO QUE TU ASPIRACIONES NO VAN MAS ALLA DE ESTA LIGA Y ESO NOS HACE DIFERENTES A UDS. NOSOTROS JUGAMOS TORNEOS DE AFA, GANAMOS EL PROVINCIAL, LA LIGA VECAR VARELA. JUGASTE UN AMISTOSO EN VILLA MARIA Y PUSIERON EN EL DIARIO NUESTRO NOMBRE Y NO EL TUYO, NO TE CONOCE NADIE ROJINEGRO. SABES CUANDO VOLVIAMOS EL DOMIENGO DEL CHATEAU EN SANTA EUFEMIA CHAZON ETRURIA HABIA GENTE EN LAS VEREDAS QUE NOS SALUDABA Y NOS FELICITABA SABIAN QUIENES ERAMOS. QUE LASTIMA QUE HABIENDO TANTOS PROGRAMAS DE TELEVISION EN LA CARLOTA HAYA TAN POCO SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO,. POR QUE SERA?

  22. Soy del CHACO, como les duele en todos los comentarios se acuerdan de nosotros, que resentimiento por favor, en vez de festejar. Que tan importantes somos!!!!!

  23. Quiero felicitar a Gustavo Zalazar por todo lo que dio para este querido club y lo que va a dar este año, jugadores, que decir, siempre poniendo todde ustdes, los del club losque vinieron y se sumaron y sintieron lacamiseta como si fuera de ellos, eso solo se vive en Ross, enfrente solo es chusmerio, por algo se van los jugadores, o sino preguntenle a Ortega un tipo barbaro que jugo por todos lados en argentina y otros paises, pero bueno sigamos con los festejos, Vamos Ros CAMPEON INVICTO del PROVINCIAL 2010, cantos te quieren imitar pero estan muy pero muy lejos jajajajaja chau caca chau

  24. Que grande EL PUENTE lo mas grande y la hinchada ni hablemos canto los 90 minutos del partido espectacular.

    Gracias Richard por hacerme vivir un día inolvidable.

    Abrazo y felicitaciones al mejor de la provincia y a la FM ESTRELLA

  25. hay rojinegro casi 2000 llevamos a Cba por dios y ustedes son 10 de los cuales el que manda es la clola das verguenza chaqueño..

  26. para vos rojinegro dedicate a comentar en tus notas.
    !!a me olvidaba no tenes ninguna!!
    Nunca nos van a igualar muertos son cinco rosarinos con el corazon celeste y blanco, ademas de ellos y los trompetistas te olvidas de las 2491 que copamos el chateau nos hables mas amargo.

  27. En primer lugar felicitaciones a Jorge Ross por el campeonato obtenido, lo cual sigue colocando al fútbol de La carlota como importante en la pcia de Cba (ojo no confunadmos, grande a la carlota, no a la liga de mierda de Canals, de la cual ambos equipos debieran retirarse…..).
    ojala los equipos de Carlota sigan por este camino, y que Central pueda hacer una gran campaña este año y obtener títulos, ya sea a nivel local como provincial.

    aguante el chaco, siempre con vos!!!!!

    abrazo para el pueblo centralero

    desde la distancia con un corazon puesto en vos!!!

    MV

  28. ME OLVIDABA MUCHAS GRACIAS A NUESTRO TECNICO GUSTAVO ZALAZAR QUE EL CREYO EN EL PUENTE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS GUSTAVO CON TU HUMILDAD SOS UN GRANDE Y GANASTE COSAS GRANDES ESO SE LOGRA CUANDO UNO ES UN BUEN TIPO Y TIENE COSAS PARA ENSEÑAR, NO COMO OTROS QUE SE LA TIRAN DE GRANDES Y SON LO QUE SON NI SE MERECE QUE LO NOMBRE. DESDE YA GUSTAVO MUCHAS GRACIAS A VOS A NUESTROS JUGADORES Y A LOS DIRIGENTES POR TODO LO QUE DEMOSTRARON, Y PARA VOS CHAQUEÑO QUE TE QUEDE CLARO ROSS CAMPEON DEL PROVINCIAL 2010 E (INVICTO ) QUE ESO NO CUALQUIERA LO LOGRA.GRANDE CAMPEONNNNNNNNN.

  29. NUNCA MAS VOY A OLVIDAR LA FIESTA QUE VIVIMOS EL DOMINGO CAMPEONES Y DAR LA VULTA EN EL CHATO EN CADA RINCON DE LA PROVINCIA QUE SE JUEGA FUTBOL EL LUNES SE PREGUNTARON QUIEN ERA EL CAMPEON DEL PROVINCIAL Y ESE ES EL GLORIOSO PUENTE QUE GRANDE COMO TE QUIERO.Y DE QUE PUEDEN HABLAR LOS CHAQUEÑOS DE LA FINAL Y BUENO QUE VIVAN CON ESO SI LES HACE FELIZ,PERO ROSS FUE VILLA MERCEDES, TRES ALGAROBOS, VENADO TUERTO,TEODELINA,BAHIA BLANCA,MIRA POR TODOS LOS LADOS QUE RECORIO NUETRO PUENTE DEL CORAZON,Y VOS CHAQUEÑO PARECES UN CAMION VIEJO NO PODES SALIR DE CORDOBA JAJA.PODRAS IMITARNOS PERO NUNCA IGUALARNOS.VAMOS PUENTE CARAJOOOOOOOOO.

  30. ES UNA LASTIMA QUE HOY SACARON LO QUE ANOCHE ESCRIBI CON EL CORAZON.- ME PARECE RARO QUE DEJEN LOS MSJ DE LA GENTE DE OTRO CLUB Y LOS QUE DISCRIMINAN A OTROS.-
    ME PARECE LAMENTABLE QUE DEJEN MSJ DE GENTE QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO CUNDO YO DOY MI NOMBRE Y APELLIDO, SOLO QUIERO DECIRLES A TODOS GRACIAS POR EL TITULO Y AL RESPONSABLE DE ELIMINAR LOS MSJ QUE RECAPACITE, NADA MAS.-
    MATIAS GINESTAR
    26.757.758

  31. No te olvides de anotar en tu curriculum que perdiste una final con nosotros , con uno de mas, anotala , que no te de verguenza
    Y otra cosa , nosotros somos nosotros mismos , ustedes son 5 rosarinos comegatos y 4 trompetistas alquilados para que les hagan ruido , son sin aliento o mejor dicho aliento alquilado y aliento a puma….

  32. UNA VEZ MAS GRACIAS, A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES, Y SOBRE TODO A LA GENTE QUE HACE GRANDE A ESTE CLUB CASI CENTENARIO.-
    FUE EMOCIONANTE, LLORE DE EMOCIÓN, POR COMO SE DIO EL PARTIDO Y PORQUE ENCONTRE A GENTE QUE HACE AÑOS QUE NO VEIA Y PORQUE SUFRÍ DESDE QUE LLEGUE HASTA QUE LEVANTARON LA COPA, PERO LES JURO QUE VALIÓ LA PENA.- CUANDO TERMINO EL PARTIDO ME PASARON POR LA CABEZA MUCHOS RECUERDOS DE LA INFANCIA, DE CUANDO TODO IBA MAL Y POCOS, MUY POCOS ANDABAMOS CON EL CHANCHO MOVIL, CON LAS CENAS, HACIENDO LOS CHORIS EN LA CANCHA, Y VEO QUE VARIOS DE ESOS PIBES HOY HOMBRES, ESTAN DIRIGIENDO AL CLUB, ESO ME EMOCIONA.-
    GRACIAS A LOS QUE VINIERON, A LOS QUE LLEGARON DE CARLOTA, A LOS QUE HOY VIVIMOS EN CBA, A LOS QUE ESCUCHARON EL PARTIDO Y SUFRIERON COMO NOSOTROS DESDE DONDE SEA.-
    A LOS JUGADORES, DISFRÚTENLO PORQUE QUEDARON EN LA HISTORIA, COMO EL EQUIPO DEL 57, LOS GRANDES EQUIPOS DE LA DÉCADA DEL 80 Y DEL 94/5 PERO UDS. SON LA GENERACIÓN DORADA DEL FUTBOL DE CARLOTA, DOS LIGAS Y ESTE TORNEO, A LOS DEL RIÑON DEL CLUB A LOS DE AFUERA, AL CUERPO TÉCNICO, ENTRE ELLOS A LOS HNOS RODRIGUEZ, A SANTIAGO AL QUE NO VEO HACE MUCHO, A MARCELO, A TODOS Y CADA UNO DE UDS. QUE HICIERON POSIBLE ESTE SUEÑO.-
    MIL GRACIAS A TODOS, PORQUE ESTE EQUIPO TIENE TODO, HUEVOS, CORAZON, SUERTE DE CAMPEON Y EL CLUB ESTA RECONSTRUIDO Y VIVO.-
    GRACIAS UNA VEZ MAS!!!!!!!!!!! ESTOY ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL CAPO CORDOBÉS!!!

  33. Para todos los chaqueños!!
    SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, no hablen mas nunca nos van a igualar 800 personas el viernes 2500 el domingo, ustedes dieron lastima con 250 mira las hinchadas en youtube muertos como siempre.
    A y me olvidada lleven gente a nuestra cancha no sean pechos frios
    Papa el mas grande de la provincia.

    6 LIGAS DE CANALS
    1 LIGA BECCAR
    CAMPEON PROVINCIAL (USTEDES CUARTOS DE 16)
    16 EL EN ARGENTINO C (USTEDES NUNCA LO JUGARON)

  34. gracias a la gente de ross en hacer q esta liga sea una de las mas importantes de la provincia señores en esta liga se juega futbol asi q a los q la quieren dejar q lo hagan vayan a jugar donde el futbol no vale si no lo q vale es el dinero gracias ross por engrandecer a la liga de canals FELICITACIONES ADESDE CANALS

  35. CON EL ULTIMO TE MATAMOS IGUALA ESOOOO DE ROSS DEL 2.010 Y DESPUES HABLAMOSSSSSSSSSSSSSS, JA JA JA JA

  36. cuanto campeonatos quiseieran cambiar por u provincial primos queridos, pero saben que el mas grande es uno solo, uds se dicen grnades, a nosotros los medio nos dicen grandes, como les duele, uds se conforman con un clasico de final, nosostros no, vamos mas arriba, ganamos deonde uds perdieron todo. no tiene comparacion, son y seran eternamente ignorantes y perdedores, por 19 años se van a volver a perder, nosotros siempre estamos eso nos hace diferentes, hasta el dt se fue de carlota para no pasar verguenza, desde cuando ve partidos de afa en bs as ahora, hay hay pibe que «chiquito» que sos en todo sentido o por lo menos se comenta en la calle chau grandes del sur, del barrio sur de la carlota lo unico que pueden ser grandes

  37. GENTE, DISFRUTEMOS DE LO NUESTRO QUE ELLOS NO EXISTEN, VIVEN DEL PASADO COMO MEDIOCRES QUE SON Y NOSOTROS CRECEMOS A PASOS AGIGANTADOS LOGRANDO CADA OBJETIVO QUE NOS PROPONEMOS…NO CAIGAMOS EN LA BAJEZA DE ELLOS YA QUE SOMOS DEMASIADOS GRANDES EN LA PROVINCIA, O MEJOR DICHO SOMOS EL CAPO CORDOBES!!!! GRACIAS PUENTE Y AHORA A GANAR LA LIGA.

  38. A todo el Equipo de Estrellas Deportivas, a Fernando, Aldo, Samuel a todos felicitaciones por la transmiciones, FM COMUNICACION DE SANTA EUFEMIA tomo la transmición y salio barbaro, toda la localidad estuvo pendiente de Jorge Ross ya que en su filas contaba con un jugador de aca Maico Andrada.
    A su vez quiero felicitar a la institucion por el logro conseguido

    COLORADO BONDI
    DIRECTOR DE FM COMUNICACION

  39. para refrescarles la memoria y por si alguno tiene duda. les doy mas detalles…

    Jorge Ross Campeón en 1957, 1980, 1983, 1994, 2007 y 2008 (6)

    Central Campeón en 1961, 1966, 1967, 1977, 1982, 1990 y 2009 (7)

  40. las cosas como son. VAMOS A LOS NÚMEROS. CENTRAL ARGENTINO ES CAMPEON EN 7 OPORTUNIDADES Y JORGE R. ROSS EN 6. asiq shhhhh…silencio.

  41. QUERIDO ROJINEGRO, NO TE DAS UNA IDEA LO QUE ES SALIR CAMPEON PROVINCIAL, ME DOY CUENTA QUE NI TE LO IMAGINAS, NO ENTRA EN TU CABEZA, ESTÁS MUY LEJOS DE TENER SIQUIERA LA ILUSIÓN DE LLEGAR, SE NOTA POR TU CORTA COMPARACIÓN!!!! HIJO, SE DECIAN LOS MEJORES DEL SUR CORDOBESSSS Y LA VERDAD TENES RAZON PAPA ES EL MEJOR DEL SUELO CORDOBESSSS,,, NOS VISTE EN LA VOZ JUNTO A RIVER, BOCA, RACING, INDEPENDIENTE ETC…????
    TE ORIENTO UN POQUITO POR SI NO UBICAS LA NOTA; EL TITULO DICE ASIIIII:

    «»»»»Jorge Ross, el capo cordobés»»»»»»

    PD: CERRA EL PICO NO HABLES MÁS;;;; DEJA DE DAR LASTIMA

  42. Debe ser lindo rolo , pero te puedo asegurar que ganarle una final a tu clasico rival con uno menos es mejor , no te das una idea lo lindo que fue , seguramente lo de ustedes tambien fue muy lindo, pero no como lo nuestro
    Y no sean cararotas , nos dicen hijos a nosotros, creo que quedo bien claro como son las cosas el 22-11-09
    De todas formas este año seguramente tendras revancha
    Felicitaciones por lo obtenido

  43. pantera de mozambique donde estas? seguro que llegando a la selva africana y alli te quedaras. donde estas chaqueño papa volvio veni a saludarlo. te trajo de regalo una copa veni a verla. chaqueño sos un hijo afortunado porque tenes un gran papa.chaqueño, HIJO segui soñando para que algun dia seas grande COMO PAPA. De onda te lo digo, no lo tomes a mal.ah me olvidaba, otra vez que vayas al chateau, por favor no salgas cuarto , sali campeon, es re facil y de lindo.

  44. Es asi, fue algo increible, no se si alguan vez vivi algo tan lindo futbolisticamente, una alegria que nunca vamos a olvidar… gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por todo esto, pero gracias tambien a LA PERRADA y a todos los hinchas que fuimos al estadio y alos que no tambien ya que sabemos que hicieron mucha fuerza desde el lugar en que se encontraban. Hacia mucho tiempo que no vivia algo asi, fue una fiesta total e inigualable. Que los festejos no se terminen nunca y seguramente VAMOS POR MAS, todos juntos y con la fuerza que solo este club tiene, y es la que le da su gente dia a dia… porque al puente lo agranda su gente en las buenas y en las malas. SIMPLEMENTE GRACIAS, CREO QUE NO VA A ALCANZAR LA VIDA PARA AGRADECER TANTAS ALEGRIAS.

  45. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA ALEGRIAAAAAAAAAAA!!!! CAMPEONES DE LA PROVINCIAAAA!!!!!! LOS MEJORES DE LA PROVINCIAAAAAAAAAAA!!!!! QUE DICHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSS…. A TODOSSSSSSSSS!!

  46. GRACIAS ,GRACIAS,GRACIAS MIL GRACIAS MI QUERIDO PUENTE POR TANTA ALEGRIA JUNTA ES INEXPLICABLE….

  47. No puedo mas que decir GRACIAS!!!! Nos dieron una alegría que JAMAS vamos a olvidar!!! Con mi familia amamos el club, lo seguimos todos los domingos y cada partido con solo verlos jugar nos llena de satisfacción!!! Y no quiero dejar de mencionar la calidad de personas que son cada uno de los jugadores, FELICITACIONES CAMPEONES!!!! Nos hicieron vivir un fin de semana lleno de alegria, emoción, garra pero sobre todo INOLVIDABLE!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *