Escribiendo sus propias Historias.

By 14 abril, 2010Deportes

Este fin de semana se dieron dos acontecimientos muy importantes para la ciudad de La Carlota, justamente en el dí­a previo a su semana.

La Asociación Española Tiro y Deportiva Jorge Ross se consagró campeón por primera vez en su historia del Torneo Provincial 2010, denominado Bicentenario de La Patria.

Ross jugó dos muy buenos partidos, el primero fue el dí­a viernes frente a Matienzo de Monte Buey, en donde Daniel Fonseca se vistió de Héroe tras marcar no solo los dos goles durante el partido (fue empate 2 a 2), sino que fue quien marcó el penal definitivo para que el Puente a través de esa vía acceda a la final.

El domingo tenía mucha mas emoción no solo porque era la primera vez que se llegaba a esa instancia sino que además el público que acompañó a Ross al Chateau Carreras de Córdoba (2000 personas aproximadamente según fuentes policiales) y los que siguieron a trabes de la FM Estrella hicieron que los jugadores no tengan chances de no ganar y ellos, acostumbrados a este tipo de momentos no defraudaron Ross con Goles de Fonseca y Grossi se coronó campeón venciendo 2 a 0 a Colón de Arroyo Cabral (digno rival)

Por otra parte la FM Estrella pudo emitir en vivo y en directo a través de imágenes lo que fue ésta gran final para que los miles de hinchas del puente que se encuentran alrededor del mundo puedan sentirse cerca y disfrutar del campeonato.

Luego la gran caravana que desde Córdoba hasta nuestra querida ciudad acompaño al puente para culminar con los festejos frente a la sede.

Felicitaciones al campeón y felicitaciones a la ciudad que supo creer y cobijar a su radio. Así FM ESTRELLA pudo acercar a todos aquellos que no pudieron concurrir al estadio a través de esta nueva opción la imagen y la voz de una tarde inolvidable y llena de emoción.

54 Comments

  • EL QUE NUNCA ABANDONA dice:

    En 1* lugar feliocitar a las diferentes asociaciones de la carlota el titulo obtenido a nivel provincial llamese;

    asociacion española de socorros mutuos
    tiro federal
    jorge r ross
    municip. de la carlota.

    En 2* lugar segun la asociacion cordobesa de futbol se pagaron el dia domingo 720. entradas (por el lado de las asociaciones,segun el presidente de esta hubo en el estadio por parte de la carlota mas de dosmil hinchas.¿ME PREGUNTO NO FUERON MUY POCAS POR TRATARSE DE TANTAS INSTITUCIONES Y ENTIDADES DE LA CIUDAD REPRESENTADAS,A Y QUIEN MIENTE SU PRESIDENTE O LA ASOCIACION CORDOBES DE FUTBOL?
    COMO SIEMPRE NO,HAY,HAY.

    EN 3* lugar habra sido tan apasionante com dicen salir campeon provincial,cuando el año pasado decian que era un campeonato de bochas??????????????.y que esta asociacion estaba para torneos nacionales.
    hay hay,sigen hablando sin pensar.

    En 4* lugar siento que dicen AMOR POR LA CAMISETA? Y PERDIERON CON UN CENTRAL CON 10 HOMBRES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE TU AVENTUROSA Y DESVERGONZADA VIDA ASOCIATIVA.

    POR ULTIMO FELICITACIONES IGUAL,HAN SIDO UN DIGNO CAMPEON,PERO

    GANAME LA FINAL,TE GANE CON 10 NO SE OLVIDA.
    ESTE AÑO TENES REVANCHA, HACE MAS DE UN AÑO QUE NO ME GANAS,TE ESPERO EN EL CIUDAD A LLEVA GENTE CHAMUYERO,SALUIDOS,LOS ESPERAMOS HABRA ESMERADO SERVICIO DE CANTINA.

    EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY,MUY LEJOS
    DESDE 1929 SIEMPRE CON EL MISMO NOMBRE
    INSTITUCION MODELO DEL CENTRO DEL PAIS.

  • roseño dice:

    shhhhhhhh a vos te digo «el que nunca abandona» callese, queda alguna duda que el provincial nos queda chico, salimos campeones invictos, donde vos diste lastima yo di la vuelta, es muy facil salir campeon del provincial, no se si te habras dado cuenta, con respecto a la cantidad de entradas, vos debes haber estado en la venta de entradas si sabes el numero total que se vendieron, las autoridades policiales y la federacion dieron como numero de simpatizantes de jorge ross aproximadamente 2000. oasea que no se si me entendes, donde vos llevaste 250 personas y te agrandabas yo lleve casi 700 el viernes y 2000 el domingo. no se como queres que te lo explique.
    a disculpame vos no sos el mejor del sur de cba primero estamos nosotros, despues los dos de levalle, un poquito mas abajo municipal rio cuarto, despues italó, las asequias,estrellas de jovita, y ahora recien vos….
    y te comento por si no te enteraste el que manda en cordoba es jorgito, a y no solo que manda, sino que nadie le pudo ganar…
    te dejo un saludo, nos vemos en la sexta fecha…
    pd: cuando puedas sacale la B a tu escudo pq esta de mas.. gracias

  • mira oscuro dice:

    mira para el que nunca abandona,
    1º gracias por reconocer que somos los campeones, debes estar orgulloso por el logro de PAPA

    2º con solo mirar la foto debes darte cuenta cuantas personas fueron, el año pasado segun uds eran mil, compara las fotos y calcula vos, pobre

    3º lo seguimos manteniendo, este campeonato nos queda chico, ya se sabia quien era el campeon, solo faltaba esperar, los equipos chicos y sin huevo se quedaban afuera temprano, llegaban a cordoba los 4 mejores, me sorprendio ver un equipo de rojo y negro, jajaja pobre

    4º es lo unico que te queda hacer vivir de recuerdos, como no podes superar a papa, solo te queda aferrarte a una final, que para vos fue como tocar el cielo con las manos, eso para nosotros fue solo un entrenamiento para el provincial, pobre nene

    No te preocupes que siempre vamos a estar en tu canchita, pinten nomas pinten, no hagan obras como la gente, muy lindos los vestuarios muy comodos y todo esta en su lugar, ha ¿Donde tienen la manga? no la vi en la final, ha cierto de eso no se habla, era problemas de uds.

    Uds club modelo, que hicieron con laplata que recibieron por ser club modelo?? jajajaja pobres

    Bien decis grandes del sur cordobes, por que el mas grande la provincia es PAPA, JORGE R ROSS

  • Roseño dice:

    Che, vos que nunca abandonas, capaz que sos de los 3 o 4 que se quedaron esa tarde del 9 de julio cuando nevaba , les llenabamos la canasta y desaparecian todos, capaz que para vos la final del año pasado fue el partido mas importante de tu vida, no proyectes tus pobres aspiraciones al pensamiento de un club tan grande como el nuestro.Ese partido fue uno mas, como los otros 15 clasicos en los cuales no pusiste ni las manos, entre los cuales hay algunos en que te dejamos afuera del campeonato…
    Segun el diario mas importante de la provincia, somos El Capo Cordobes, pero segun vos capaz que tambien arreglamos con el periodista para que ponga ese titulo.
    Que se le va a hacer hijito, tuvimos que ir a cordoba a demostrar que no todo Carlota es pecho frio y se asusta en estadios grandes, solo unos poquitos que estuvieron el año pasado en una excursion.
    Sera hasta la proxima, por ahora conformate con el titulo de la liga que bastante grande te queda,

Deje un comentario