20% Aprobado.

Como era de esperar en forma unánime el Consejo deliberante aprobó en la noche del miércoles el incremento en las tarifas.

Dicha suba será del 20% y comenzara a regir desde el 1  de abril . Ya sobre el final del miércoles, con la presencia de los propietarios de ambas remiseras, se dio a conocer el nuevo cuadro tarifarios  en las que se decidió que la bajada de bandera de 2,20 pasara a costar 2,50 y cada 100 metros de 20 centavos, pasara a costar 25  centavos mas, en viajes por caminos rurales de  1,90 a 2,20 en rutas de 1,70 a 1,80.

La solicitud del incremento  por parte de los remiseros es debido a los costos de tienen los combustibles, no solo  naftas, gas oil y GNC si no también ,el costo de los repuestos cubiertas y los que se debe tener en un vehículos para  ponerlo al servicio de la gente, además los costos en Seguros, una serie de incrementos que los trabajadores del volante consideraban que con los actuales precios  es imposible poner un auto a trabajar en las calles  allí también debe estar incluido el salario del trabajador sea propietario o empleado

Unas de las solicitudes de los ediles fue el de que deben otorgar los ticket como así­ también que el vehiculo  este identificado teniendo en cuenta que se ven algunos sin  dicha reglamentación.

Graciela Bissotto, en dialogo con este  medio  horas antes de la reunión del consejo había adelantado de la difícil situación por la que atraviesan con el costo actual, por lo que   era necesario un reajuste.

Los Concejales en forma unánime  decidieron otorgar este incremento que ronda el 20%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *